Decisiones

2.6K 312 21
                                    

Después de lo ocurrido, parecía que las cosas se habían calmado y establecieron su propio ritmo.

Entre los dos prepararon la comida mientras la primera botella de vino iba desapareciendo entre risas.

Hannah condimentaba la carne mientras Jason preparaba la ensalada.

Hablaron acerca de sus preferencias en cuanto a libros, música y películas.

Jason quería preguntarle acerca de su ruptura, pero no quería agriar el momento. Todo a su tiempo.

De vuelta a la cocina tras haber ido al comedor a dejar la ensalada sobre la mesa, encontró a Hannah sentada en el suelo con la cabeza sobre las rodillas.

Corrió a su lado y la ayudó a sentarse en una silla.

-¿Estás bien?

-Solo ha sido un ligero mareo. No es nada. He estado descuidándome un tiempo pero enseguida se me pasa.

Él cogió un vaso y lo llenó de agua antes de pasárselo.

-El vino se acabó para ti, cariño. ¿De verdad estas bien?

-Lo prometo. Acabemos de preparar la carne.

Jason no se calmó del todo. Le preocupaba su repentina palidez.

Si era cierto que se había estado descuidando, desde luego que las cosas iban a cambiar. Ninguna ruptura merecía que pusiera en riesgo su salud. Él iba a cuidar de ella y Hannah tendría que vivir con ello porque no iba a dejarle otra opción.

El teléfono sonó cuando terminaron de comer.

Ella lo cogió y enarcó una ceja al ver quién era.

-¿Carl?

-Hola Hannah.

-¿Ha pasado algo?

Desde que su relación terminó, su amistad se había resentido. Que él la llamase era algo nuevo.

-Quería saber si podía pasar mañana a verte al trabajo. Tu jefe llamó el viernes. Creo que van a cambiarte de despacho y me pidió que fuese a tomar medidas para los archivadores nuevos.

Oh, es cierto.

-Claro que sí. No tienes que llamarme por eso.

-No es solo por eso. En realidad, quería que hablásemos.

¿Está nervioso?

Por como sonaba, lo parecía.

-Sin problema. Avisaré a Annette para que sepa que te espero.

-Gracias.

Tras un silencio incómodo, ambos colgaron.

Jason la observaba desde el sofá. Parecía preocupada por la llamada.

Ella había mencionado un nombre. Carl. Se preguntó quién sería.

..........

-¿De verdad estás seguro de esto?

Carl se volvió hacia sus amigos. Confiaba en ellos, pero no les había contado toda la verdad. De hacerlo, ellos tratarían de hacerle cambiar de opinión y no podía permitir que eso ocurriese.

Sabía que era algo que debía hacer antes de acobardarse. Lo supo en cuanto se enteró de que Hannah y Jeremy lo habían dejado.

Él mismo se lo dijo, después de que le sorprendiera besando a su nueva novia y casi le rompiese la nariz de un puñetazo.

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora