MOI
Observar a Jeremy y a Jason, como había averiguado poco antes que se llamaba, pasearse de un lado al otro de la comisaria no ayudaba.
Estaba intentando no sentirse culpable.
Había notado ya hacia algún tiempo que su hermano estaba extraño.
Había crecido, por supuesto, por lo que ya no era el niño dulce de aquel entonces.
Ahora era, oscuro.
Fuera lo que fuese que había cambiado en él, ojala no lo hubiese echo.
Siempre supo que Juan quería a Hannah como algo más.
Conforme iba creciendo, ese amor estaba volviéndose algo mucho más peligroso.
Tras ponerse en contacto con hospitales, otras comisarias cercanas para que avisasen si alguien daba un aviso o si aparecía alguien con la descripción de Hannah, no le quedó más remedio que avisar a su familia.
Sorprendentemente, cuando llamó a Brittany, fue Sean quien cogió el teléfono cuando ella se derrumbó.
No preguntaría, aunque la curiosidad estaba comiéndole vivo.
Tras colgar, llamo a Carl. Suponía que estaba con Ben, cosa que tampoco fue cierto.
Tras gritar, escuchó un golpe y luego Annette se puso al teléfono y le dijo que Carl habia golpeado la pared antes de salir de casa echo una furia.
-¿Que ha pasado, Moi?
-Alguien se llevó a Hannah. Creo que fue mi hermano.-susurró apenas sin voz.
-Mon die. (Dios mio). ¿Como fue? ¿Se sabe algo?
-Aun no. He tratado de contactar con él pero el teléfono esta apagado y así es imposible localizarlo. Lo mismo con el de Hannah.
-Voy para allá. Imagino que es a donde se dirige Carl también. Nos vemos ahora.
Media hora después, los padres de Hannah, su hermana y la pandilla al completo se encontraban en comisaría, esperando. Todos menos Aída, que seguía ingresada.CARL
Hijo de puta. ¡Se la llevó!
Bajó la mirada hacia sus manos. Tenia suerte de no haberse roto una de ellas al golpear la pared. Aun así, dolía como el infierno.
El sonido del teléfono, rompió el extraño silencio que reinaba en la sala.
Moi se apresuró a responder. Inmediatamente palideció, habló un poco más y colgó.
Sus miradas se encontraron por un momento antes de que su amigo se volviese hacia los padres de Hannah.
-Acaban de llamar del hospital central. Encontraron a una mujer con la descripción de Hannah en el aparcamiento. Inconsciente, con múltiples golpes y con sangre en la ropa.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que los de todos los que se encontraban allí.
-Está bajo observación. No han querido decirme nada más por teléfono.
Sin una palabra más, se dirigieron al hospital.
Los señores Roberts preguntaron por su hija y les indicaron una sala de espera.
El médico no tardó en aparecer.
-¿Familiares de Hannah Roberts?
Todos se pusieron en pie, pero solo los padres y la hermana se acercaron al médico.
-¿Como está mi hija? -preguntó el padre con la voz rota.
-Sufrió varios golpes y la encontramos inconsciente. Perdió mucha sangre pero logramos estabilizarla. Lamentablemente, perdió al bebé.
Y una vez más, se hizo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...