Encajando piezas

1.6K 261 17
                                    

DR.JONES

Sinceramente no se porque accedi a venir. Bueno, en realidad si. Tengo necesidad de ella y no puedo más. Tengo que verla.
Mira a la mujer frente a él. Es hermosa y  competente. Tienen la misma edad. Se graduaron juntos.
-A veces nosotros, los psicólogos también necesitamos que alguien nos asesore. Nos escuche. Nos guie. Por decirlo de algun modo.
-¿Eso es lo que te trae aquí?
-Algo así. Para ser sincero, todo empezó con una mujer.
Observa como la mujer se acomoda en el asiento, cierra la carpeta que tiene sobre sus piernas y se dispone a escuchar.
-Todo empezó hace dos años. Para entonces yo estaba realizando practicas en un hospital y compartía piso con el que aun hoy es mi mejor amigo. Él es a razón por la que estoy aquí.
Suspiró con fuerza y prosiguió.
>>Un dia, la hermana de este amigo vino a verle. Yo, la conocía por foto, nada más. Mi amigo estaba fuera ese fin de semana y yo, para evitar que se marchase, la invité a salir.
Cierra los ojos como si estuviera de nuevo en ese lugar, con esa mujer que no podia olvidar y volvió a sentir todo.
La atracción, el deseo, el amor, la desesperación cuando se enteró que ella estaba comprometida y a dias de casarse y la rabia y deseo de venganza al verla salir de aquella iglesia.
-¿Sigues aquí conmigo, Richard?
La pelirroja frente a él le devuelve al presente.
-Hace un año, un paciente vino a hablar conmigo. Cuando me di cuenta estaba revelando cosas sobre mi mismo.
-¿Por que crees tu que fue?
-Ese dia, mi mujer me confesó que estaba enamorada de otro. Realmente no me afectó. Nuestro matrimonio era una farsa. Un arreglo que elegimos para no sufrir.
-¿Y te sientes mal con eso?
-En realidad no, pero me pregunto que hara ELLA ahora. Sé que tuvo una hija.
Apretó los puños con fuerza.
Una hija que debería haber tenido conmigo.

BRITTANY

Se sentía un poco incómoda.
Accedió ver a Rick. Ellos eran amigos al fin y al cabo pero ella amaba a Sean. Y Sean la amaba a ella.
Reprimió el deseo de dar saltitos de felicidad al pensar en él.
Cuando llegó, Rick ya se encontraba allí.
Le observó unos minutoa hasta que él levantó la vista y la vio.
Su sonrisa iluminaba su expresión. Lastima que el suelo no se moviese bajo sus pies como le pasaba con cierto mecánico sexy.
Se acercó y abrazó a su amigo.
-¿Hace mucho que esperas?
-Apenas acabo de llegar. ¿Que te apetece?
-Capuchino con leche de soja.
-Dios,que asco. No se como puedes beber eso.
Brittany rio. Desde que había probado la leche de soja durante su viaje con sus amigos, ya no tomaba otra. Se habia vuelto adicta.
-Oh, vamos. A mi me encanta.
Rick la miró fijamente, haciendo que ella se incomodase.
-Necesito hablarte de algo importante.
-Me estas asustando.
Él le dio un golpecito en la nariz y le guiñó un ojo.
-Enseguida vuelvo.

RICK

Respira, respira. Todo irá bien. Solo tengo que decirle que llevo años enamorado de ella. Solo eso.
Se acercó al mostrador e hizo el pedido.
Cuando se acercó a la mesa donde ella la esperaba, la encontró tensa y preocupada.
-Britt,¿que ocurre?
-Han atacado a una amiga y está en el hospital. Siento dejarte asi, pero...
-Te acompaño. No quiero que conduzcas asi. Vamos.
Salieron del establecimiento y él la guió hacia su pequeño y destartalado coche.
La conversación tendría que esperar. De todos modos, no creía que ella le prestase atención mientras siguiese preocupada.
Las cosas no mejoraron cuando llegaron al hospital.
Ver a la chica que te gusta, ser engullida en un abrazo por tu "rival" no era lo que esperaba.
Ver la mirada que le dedicó Sean, tampoco fue agradable.
Sin embargo, ver como la besaba, lo mató.

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora