JEREMY
Todavia estoy temblando.
Me asusté como el demonio cuando escuché que Hannah habia desaparecido.
Y fue peor, saber que Juan era quien se la llevó.Vamos de camino a su casa.
Britt me contó acerca de su sueño.
Si no hiciese tanto tiempo que conozco a Hannah, me plantearía la locura, pero la conocía. Muy bien.Diez años atrás
Ella fue mi mundo entonces.
Todavia recuerdo como temblaba en mis brazos cuando la besé por primera vez.
Su olor me habia estado volviendo loco toda la tarde.
Habia tratado de concentrarme en los apuntes frente a mi.
Sin embargo, tenerla al lado hablándome en voz baja, ya que nos hallabamos en la biblioteca, estaba haciéndome perder la cabeza.Fue apropiado que no hubiese nadie en esa sección con nosotros.
-Solo tienes que fijarte bien. Estoy segura de que puedes hacerlo. Si te concentras, saldrá por si solo.
Al ver que no respondía se volvió hacia mi y sonrió tras sonrojarse.
Eso fue todo lo que necesité.Le cogí la cara entre las manos y la acerqué a mi.
-He tratado de estar junto a ti y fingir que no siento nada, pero estoy harto de fingir, Hannah. Estoy harto de no tenerte. De no poder tocarte o besarte cuando quiera. Harto de no poder cogerte de la mano. Tu eres en todo en lo que puedo pensar. Por ti es por lo que mis notas bajaron. Porque se... se que cuando me vaya, me olvidarás. Y no puedo soportarlo.
La miré a los ojos pidiéndole permiso para besarla.
Ver como estaban húmedos por las lágrimas sin derramar y ver en ellos que ella me correspondía fue todo para mi.En el momento en el que junté nuestros labios supe que iba a hacerla mia.
Queria que mi primera vez fuese con ella.Actualidad
Me importa una mierda que Moi y sus compañeros policias opinen que es peligroso subir con ellos y por lo visto a Jason, si, ahora lo llamo por su nombre, piensa igual que yo porque va pisandome los talones.
Una vez frente a la puerta de Hannah siento el sudor en mi espalda.
Estos policias no se andan con rodeos, golpean la puerta hasta romper la cerradura y abrirse paso al interior.Moi va primero. Juan esta al final del pasillo, enfrentandonos.
-¿Donde está? -preguntó Moi.-Déjala ir, Juan.
-No puedo. Ella es mía.
-Suéltala, hijo de puta.
Si, quizá me excedí, pero estaba de los nervios.
Necesitaba ver con mis propios ojos que ella estaba bien, que no la habia dañado de ningún modo.No se en que instante Juan sacó un arma y me apuntó.
Apretó el gatillo y de pronto me vi en el suelo con Jason sobre mi.
¡El hijo de puta de habia salvado!
¿Como iba a seguir odiandole cuando posiblemente acababa de salvarme la vida?Retuvieron a Juan tras desarmarle.
Moi corrió a la habitación de Hannah seguido por Jason y por mi.
La imagen no fue agradable.
Si en algún momento pasó por mi mente que atar y amordazar a una mujer a la cama podria ser excitante, cambié de opinión en ese mismo momento.Jason gruñó a mi lado al ver que solo unas diminutas bragas la cubrian.
El gruñido aumentó cuando entre los tres la desatamos y vio el golpe en su mejilla.Por un momento temí que fuese tras Juan y le golpease.
Bien sabe Dios que se lo merecía.Dos dias después
Menos mal que despertó.
Nos estaba volviendo locos a todos que no abriese los ojos.
Rachel estaba a mi lado. Vino nada más llamarla y estoy agradecido por eso.
La necesito.Uno a uno entraron a verla.
Cuando sus padres me preguntaron si quería entrar, fue Rachel la que le empujó al interior de la habitación.Su sonrisa al verme me tranquilizó.
-Hola nena.
-Hola.
Fui incapaz de contenerme y la abracé.
-Me asusté. No puedo perderte, Hannah. Eres parte de mi.
-No vas a perderme. Siempre me tendrás. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...