HANNAH
Por mucho que lo intente no consigo soltarme.
No puedo seguir viendo como me mira. Como se toca.
Solo deseo escapar.Cierra los ojos ante los sonidos de placer de Juan.
Disfruta viéndola sufrir.
Lo que él llama amor, hace tiempo que dejó de ser llamado así.
Sus sentimientos, tal vez en algún momento inocentes y puros, son ahora una muestra cruel y despiadada obsesión.Lleva horas atada.
Juan solo le permite algo de agua de vez en cuando.
Amenaza con golpearla si grita.Su teléfono ha sonado en contadas ocasiones.
Sabe sin duda que debe tratarse de Annette.
Estará preocupada al ver que no llega a la oficina.
Siente unas enormes ganas de llorar.
-Quiero que veas como me vengo mirándote. ¡Mírame!Se obliga a si misma a abrir los ojos y a contener las arcadas al ver como su respiración se vuelve mas acelerada y a como eyacula sobre su mano.
No es la primera vez que lo hace.El teléfono suena de nuevo.
Juan esta perdiendo la paciencia.
-Maldita entrometida. Me tiene harto.
Justo cuando lo coge para lanzarlo contra el suelo, algo le hace mirar la pantalla y se detiene.
-Fijate. Si es tu acompañante de anoche.
Jason.Trato de hablar pero el pañuelo me lo impide, por lo que balbuceo.
Quiero que olvide que Jason está llamándome.
No se que hacer.
Si pudiese...Y es entonces cuando es consciente de que ella no es como las demás.
Solo necesita tranquilizarse. Respirar hondo.
Cierra los ojos de nuevo aprovechando que ÉL ha ido a limpiarse.
Quizá aun no sea tarde.
Quizá aun esté durmiendo.
Por favor. Por favor.Busca fuerzas en su interior y relaja su cuerpo todo lo posible dada la situación.
Busca la conexión con ella.
Y tras unos segundos atemorizantes, lo encuentra.
Se alegra al ver que sueña con algo bonito.
Sabe que no está sola y también quien es la persona que la está abrazando.
Perdóname por esto.Siente como el sueño va cambiando. Todo oscurece a su alrededor y solo la persona que le interesa permanece en la luz.
Lamenta confundirla de este modo. Asustarla, pero es el único modo.
-¿Quien hay ahi? ¿Hola?
Hannah se obliga a centrarse más y crear una imagen de si misma en su mente para que esa persona la vea.
-¿Hannah?
-No tengo tiempo. Busca a Moi. Traelo a mi casa.
-¿Que te ocurre? ¿Que pasó?
-Date prisa.
Sus fuerzas menguan.
Supone un gasto enorme de energía hacer algo así. Solo espera que haya sido suficiente.
Mientras vuelve poco a poco, siente como su hermana despierta de golpe y como Sean, que está a su lado, trata de calmarla murmurandole al oído cuanto la ama.Juan se está volviendo agresivo.
No se que le puso así.
Posiblemente batalla consigo mismo.
Realmente no me importa.
Solo quiero que esto acabe.Ha empezado a tocarme.
Ya no le basta con mirar.
Dice que quiere estar dentro de mi.
No puedo permitir que haga eso.
No quiero que el recuerdo de mi noche con Jason pase a ser solo un recuerdo y se que si le permito hacer lo que quiere, jamás dejaré que nadie vuelva a tocarme.
Yo misma me siento a punto de romper.Lucho como puedo.
Apenas tengo fuerza debido a mi falta de movilidad.
Le siento excitado.
Esto le gusta. Verme asi. A su merced.
¿Que pasó con el chico tímido y tierno que conocí?Destapa mi boca.
Quiere besarme.
Aprovecho eso y le muerdo el labio.
El sabor metálico de su sangre llena mi boca y esta se junta con la mia al golpearme él y partirme el labio.
-¡Te arrepentirás de esto!Apenas puedo mantener los ojos abiertos.
He perdido la noción del tiempo, aunque imagino que ya debe de ser por la tarde.
He tratado de contactar con mi hermana de nuevo pero soy incapaz.
No logro relajarme lo suficiente.
Temo que si lo hago, Juan aproveche y siga adelante con lo que dejó a medias antes.Juan está nervioso. Hace rato que se pasea arriba y abajo.
Lo oigo murmurar pero no le entiendo.
Finalmente caigo dormida.Unos golpes fuertes me obligan a abrir los ojos.
Oigo gritos y un disparo.
Mi corazón se detiene.MONI, SI LEES ESTO ES QUE LOGRASTE LLEGAR AL FINAL DEL CAPITULO.
LAMENTO SI HUBO LÁGRIMAS. COMO DIJE, ERA NECESARIO.
HASTA PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...