JASON
Han pasado ya un par de meses desde lo de Hannah.
Ella está bien. Seguimos juntos. No podría ser más feliz.
Poco a poco estamos habituadonos a nuestras costumbres y alguna que otra mania.Ella cumplió con "su amenaza" y mantiene su amistad con Jeremy.
He decidido que es un buen tio. Casi podría atreverme a decir que nos estamos haciendo amigos.
El tiempo lo dirá, supongo.Muchas cosas han cambiado.
Héctor y Silvia están juntos y les va muy bien.
Aun me sorprende ver a mi amigo enamorado pero estoy orgulloso de él por haber luchado por lo que quería.Otra cuestión, es Carlos.
Estos dos últimos meses ha sido un tira y afloja entre Aída y él.
Me pregunto cuando se darán cuenta de que se aman.La familia de Hannah me acogió bien.
Yo no cuento con mis padres en mi vida desde hace años.
Ellos creen que cumplieron alimentandome y vistiéndome durante dieciocho años. El mismo dia en que los cumpli, sali de su casa con una beca completa para la Universidad y jamás miré atrás.La pandilla, tal y como la llama Hannah es increible. Ella es increíble.
Al principio, cuando ocurrió lo de Juan, Moi se mantuvo distante un tiempo.
Mi nena no se lo permitió demasiado. Jamás podria culparle por la decisión que tomó su hermano.
Le dijo textualmente que la habia salvado y antepuesto a la única familia que le quedaba y nunca lo olvidaria.Por otro lado, Juan ingresó en prisión sin posibilidad de condicional.
Pasaría el resto de sus dias ahi. Solo.Ahora estoy esperando a Brittany. He quedado con ella porque quiero sorprender a mi nena esta noche.
Britt ha reservado una mesa en su restaurante, que por cierto, tiene mucho éxito.
Sean la mantiene feliz también.He estado pensando en pedirle a Hannah que vivamos juntos oficialmente. Ya prácticamente pasamos todas las noches en su piso asi que aunque es precipitado, es lo que quiero.
Siempre puedo alquilar el mio y tener la opción de volver a él si las cosas dejan de funcionar.Britt se ha convertido en mi mejor amiga. Es simplemente especial. Como su hermana.
Estos meses, conociéndola más he sentido que tiene una conexión muy extraña con su madre y su hermana.
Hannah me contó acerca del don de las mujeres de su familia.
Eso me llevó, naturalmente, a pensar en si ese don pasaria a nuestra hija en el caso en que tuviesemos una.
Y pensando eso, volvi a desear verla embarazada.
Por fin llega la noche y lo tengo todo listo.
Estoy esperando pacientemente a que mi nena llegue al restaurante.Britt ha tenido un bonito detalle al poner sobre el plato de su hermana una orquidea blanca. Sé que amará ese detalle.
Miro el reloj por milesima vez en los últimos diez minutos. Espero que no tarde mucho.
Como si acabase de invocarla, la puerta del restaurante se abre y ahi está.La boca se me seca. Me sudan las manos.
Dios... ella es lo mas hermoso que vi nunca.El pelo, que no hace mucho le caia por la espalda, ahora le llega por los hombros.
Su mirada se encuentra con la mia y veo como ensancha su sonrisa.Me pongo en pie para besarla.
Junto nuestras bocas y de pronto un beso me parece poco. Quiero más.
-Tranquilo, cielo. En cuanto lleguemos a casa.-susurra en mi oido como si me hubiese leido la mente.
-Estas preciosa. Te has cortado el pelo.
Se encoge de hombros y me sonríe de lado.
-Es una noche especial.
-Eso pienso yo también.
Retiro la silla para que se siente y me ubico frente a ella.
Su mirada se dulcifica aun mas cuando ve la orquidea y la lleva a su nariz.
-Es hermosa. ¿Pedimos ya?A lo largo de la cena, hablamos sobre lo que hicimos durante el dia.
Hay un momento en que la veo dudar pero es tan breve que creo que lo imaginé.
-¿Y por que insististe en cenar fuera?-me pregunta cuando ya he pagado y vamos yendo hacia el coche.
-Me gustaria mucho pedirte algo y que aceptases.
-¿Y que es?
-Bueno, yo... en realidad habia pensando que podriamos vivir juntos.
Ella se detiene de golpe y me mira con los ojos muy abiertos.
-Podemos hacer como si tratase de una versión alfa de un programa de prueba.
Tal vez no era el motivo más romántico pero me gano la vida con ordenadores.
-¿Y si no funciona?
-Puedo mantener y alquilar mi piso.
-Veo que has pensado mucho en esto.
Me pasé las manos por la cara. Estaba claro que lo habia estropeado precipitándome.
-Mira, olvidalo. Seguiremos como hasta ahora y volveremos a hablarlo mas adelante.
Quise seguir andando pero ella me cogió del brazo y me lo impidió.
-Perdoname Jason. Estoy un poco sensible hoy y no quiero que pienses que no quiero que vivamos juntos. Me encantará si no he metido demasiado la pata.
-¿Lo dices enserio?
Calmate. Tranquilo. Que no vea que estás desesperado por dormir y amanecer con ella en tus brazos cada dia. Aunque asi sea.
-Si.-la cogi de la mano y seguimos andando.- De este modo cuando llegue el bebé estaremos listos.
El bebé. El bebé. El bebé.
Me detuve en seco cuando esa palabra caló en lo más hondo de mi cerebro.
-Jason, estoy embarazada. Sé que es pronto pero el DIU falló y esta tarde fui a quitármelo para que no pueda dañar al feto.
-¿De cuanto estás?
-Unas ocho semanas.
Es mio. Mi bebé. Nuestro bebé.
-Voy a ser padre.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...