Quiero que todo vuelva a ser como antes

1.5K 235 4
                                    

SEAN

Llegó a casa de su princesa justo cuando ella sacaba la botella de vino y una cerveza del frigorífico.
-Hola princesa.
-Hola guapo. Pasa.
Eso era extraño. Habia una extraña luz en sus ojos. Hacia tiempo que no la veia sonreir de ese modo.
-¿Que te tiene tan feliz?
Se sentaron en la mesa delante de una espectacular lasaña casera.
A parte de otras cualidades, Hannah era increíble en la cocina. No importaba el que, ella lo hacia delicioso.
-Estoy empezando a levantar cabeza. He encontrado un chico con el que quiero estar y que quiere estar conmigo.
-¿Un chico?
-Si-y ahi estaba esa sonrisa de nuevo.-Sean, quiero hablar contigo de algo importante.
-Lo que sea.
-Quiero que todo sea como antes. Estoy harta de ir de puntillas entre Aída y tu.
-Sabes que es imposible. Ella...
-Ella, tu... que importa. Aida no ha hecho nada para cerrar esa herida y tu tampoco. Ya no somos críos de instituto. Eso quedó atrás hace mucho tiempo. Hablaré con ella, Sean, pero espero que pongas de tu parte. No querras verme enojada.
-Te vi asi una vez. Ben acabó con la marca de tu mano en la mejilla.
-Merecía eso. Se excedió.
-Todos fumamos esa noche.
-Yo no. Y Carl tampoco.
-Carl estaba demasiado ocupado tratando de reclamarte de algún modo. Y si no recuerdo mal, lo hizo. Gritó ¡Deja a mi novia! cuando Ben empezó a insinuarsete.
-Es lógico. No haciais más que decirnos que pareciamos pareja.
-Carl estaba loco por ti por aquel entonces. Solo expresó lo que de verdad sentía.
-Hoy nos besamos.
¿Ella habia esperado a que bebiese para decir aquello?
-Maldita sea, Hannah. Lo hiciste a propósito.
-Claro que no. Una cosa más-acerco de nuevo el vaso a su boca esperando a que ella continuase.- haz el favor de declararte a mi hermana de una vez. Me fastidia veros babear el uno por el otro cada vez que os veo juntos.
Ahora si que se atragantó.
La miró de reojo y ella simplemente se encogió de hombros y le guiñó un ojo.

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora