Adiós Hannah

1.6K 256 6
                                    

JASON

Se quedó preocupado. Ella había palidecido y seguro que bajar corriendo las escaleras de ese modo no era bueno para el bebé.
Alguien debería cuidarla. Estaba claro que ella no lo hacia por si misma.
Cogió las llaves de casa y bajó tras ella.
Salió a la calle justo cuando un hombre la cargó en brazos y la subió a su coche.
-¡Hannah!
Gritó con todas sus fuerzas.
Pasó las manos por su pelo, furioso.
Su mirada se dirigió al suelo y a pesar de la poca luz aquella hora de la noche, las farolas iluminaban lo suficiente como para fijarse en un trozo de tela junto al coche de su chica.
Se agachó cogiendolo.Un olor fuerte llegó a su nariz, obligandolo a acercar ese pedazo de tela y olerlo.
No. No. No.
¿Cloroformo?

JEREMY

Todavía no podía creer que fuese a ser padre.
Una sonrisa se formó en sus labios.
Habia pasado toda su hora de comer en el centro comercial mirando cosas sobre bebés.
Quería asegurarse de que su hijo tuviese lo mejor.
No pudo resistir la tentación de comprar un par de bodis con el eslogan de I ♥ papá y I ♥ mamá. Tenia intención de regalarle este último a Hannah, asi que hacia su casa se dirigía a pesar de la hora.
Acababa de entregar los últimos albaranes del día y pasaba por allí.
Aparcó, cogió a bolsa con el regalo aun con una sonrisa y bajó.
Caminaba hacia el portal cuando escuchó un grito que le heló la sangre.
-¡Hannah!
Corrió lo más deprisa que le permitireron las piernas.
Encontró a ese chico, el que estaba con ella, de rodillas en el suelo, sujetando lo que parecía un pedazo de tela en sus manos.
-¿Que pasó? ¿Y Hannah?
Su voz salió apenas en un susurro, de modo que por un momento dudó que le escuchase.
Su miedo aumentó cuando levantó la mirada para encontrarse con la de él.
-Se la han llevado. Acaban de secuestrarla.
¡Nooooo!

Hannah (Serie Love 01) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora