Cualquier otra noche hubiesen disfrutado estando juntos. Pero ninguno de los tres lo hizo.
Tras sincerarse con lo ocurrido con Silvia, Aída y Hannah e intentar resolver lo que no tenia sentido para ninguno, cenaron y se fueron a tomar una copa. Una tras otra.
Para cuando llegaron a su destino, el alto coste del alcohol que ingirieron, les pasó factura. Y es que el alcohol no es buen consejero.
Carlos apenas llegó al cuarto de baño cuando la necesidad de vaciar su estomago se hizo imprescindible.
Para cuando lo vació del todo, cogió el telefono de su bolsillo y marcó el único numero en el que podía pensar.
Saltó el buzón.
Quiero verte. Quiero oirte reir mientras te hago cosquillas con mi pequeña barba de chivo. He bebido Aída. Queria olvidarme de ti un rato pero no puedo. Siento como actué en la tienda. Yo no soy asi. Tu me haces comportarme de este modo. Deseo marcarte para que no me olvides. Como tu me has marcado a mi.
Una pequeña señal indicando el fin de su tiempo le impidió seguir hablando.
Colgó y volvió a marcar.
Al saltar el buzón de nuevo, colgó directamente y se arrastró hacia su cama.
Antes de perder el conocimiento, se aferró a la almohada que aun olia a ella.Hector no devolvió. Se sentó en el sofá y revisó los email que habia estado mandándose con Silvia ese dia.
Cuando por fin creía que ella le daría la oportunidad, algo la habia hecho retroceder.
¿Que se suponia que debia hacer ahora?
Podia darle el tiempo que ella parecia necesitar, pero ¿hasta cuando?
Tumbandose en el sofá, dejó el telefono sobre la mesa de centro y cerró los ojos.
Cayó dormido antes de que su telefono vibrase anunciando un nuevo mensaje.Jason ni siquiera fue a su casa. Era medianoche. Ella deberia estar en su casa. Iria a verla. Le diria que la amaba, que no importaba que sus ex apareciesen todo el tiempo. Queria estar con ella. Nada habia cambiado.
Iria a su casa, la besaria y todo se arreglaria.
Eso es.
Cogiendo su telefono, la llamó.
-¿Hola? ¿Quien es?
-Jason. Estoy abajo, en tu portal. Abreme.
-¿Has bebido?
-Solo un poco.
Más bien un montón.
Un suspiro sonó al otro lado de la linea.
-Vete a casa Jason. Es tarde.
-Quiero disculparme. Deja que me disculpe.
-Buenas noches, Jason.
Y colgó.
Jason se dejó caer en el suelo y apoyó la cabeza en la puerta de cristal.
La he jodido......
Tras despedirse los unos de los otros, se dispersaron para irse a casa.
Juan y Moi se marcharon por un lado.
Silvia y Aída lo mismo.
Ben habló con Sean antes de irse frunciendo el ceño. Hannah se fue con él.Carl y Annette practicamente volaron hasta el coche de él.
Cuando incluso los camareros se marcharon, Sean y Brittany se quedaron solos.
Después de lo ocurrido en el almacén, apenas pudieron aparentar normalidad delante de los demás.Sean estaba desesperado por tenerla a solas.
Ella no estaba mucho mejor.
-¿Lista para irte?
-Absolutamente.
-Bien. He pedido un taxi......
Carl arrastró a Annette al interior del apartamento de ella.
Habia estado volviendolo loco toda la noche,mirandole de reojo, lamiendose los labios, acariciandole el brazo cuando se dirigia a él para hablarle.
Ya habia tenido bastante de eso. Ahora iba a enseñarle lo que habia estado pidiendo todo el tiempo.
Se abalanzó sobre su boca mientras le quitaba el abrigo.
La queria desnuda. Bueno, los zapatos podian quedarse. Nada más.
Dios, estaba duro y caliente.
Ella estaria mojada y resbaladiza.
Se moria por hundir la lengua entre sus muslos, en ese pequeño y apretado coñito.
Joderrrr.
Iba a arrancarle la ropa si no dejaba de pensar asi.
Peor aun. Se correria en los putos pantalones.
Gracias a Dios ella se ocupó de la ropa de él.
-Quiero tanto follarte. Abre las piernas para mi,cariño. Quiero comprobar como de caliente estás.Annette estaba caliente. Bien, ardiendo,se acercaba más.
Obedeció porque no habia otra opción posible. Este hombre estaba enloqueciéndola.
Cuando su mano ascendió por sus muslos,directa al centro de su cuerpo,supo que haria cualquier cosa que el le pidiese en ese momento.
Un gemido escapó de sus labios cuando Carl agarró el pequeño pedazo de tela y lo rasgó.
Poco despues,sus dedos estaban moviéndose hacia su interior.
Por lo visto, descartó seguir desvistiendola.
Por ella, estaba bien. Las partes esenciales de ambos estaban a pleno alcance. Habria tiempo mas tarde de ir despacio. Ahora lo queria duro, fuerte,loco.
Carl se puso el preservativo antes de perder del todo la cabeza y la penetró de una sola embestida.
-Tan jodidamente caliente. Me estas matado.
-Mon die... (Dios mio) Follame mas fuerte.
Carl no le dio oportunidad de volver a repetirselo. Iba a darle lo que ambos necesitaban.
Nunca se habia sentido tan bien. Iba a correrse de un momento a otro, si ella seguia contrayendose alrededor de su miembro.
-¡Dámelo!
Annette estalló en mil pedazos llevándose a Carl con ella.....
Sean abrazó a Brittany tal y como cerró la puerta de su casa.
-He imaginado tantas veces el tenerte aqui. Dios mio... si supieras cuanto te amo.
Britt cubrio su boca con la suya, impidiendo que él continuase hablando.
Queria tanto decirle que le amaba que las palabras se le atascaron en la garganta.
Queria llorar de felicidad. En su lugar se lo demostró con su cuerpo.Sean la besó, acarició, la amó con cada parte de él.
Se deshizo lentamente del vestido, observando fascinado como caia a sus pies, dejándola con una combinación de ropa interior que le hacia querer ponerse de rodillas.
¿Siempre llevaba ese tipo de ropa interior?
Dios...espero que a partir de ahora si.
-Desnudate,Sean.
Se arrancaria la ropa si era necesario.
Su ropa fue cayendo al suelo, junto al vestido de ella.
Queria sus manos sobre él, sobre cada porción de piel.
Quería adentrarse en ella y no salir jamas de su cuerpo.
-Tocame, pequeña. Necesito sentirte.
Brittany no le hizo esperar.
Ansiaba aquello con cada parte de si misma.
Le besó el pecho, descendiendo lentamente hasta que sus dedos se engancharon en el elástico de los boxer y los bajó liberando su erección.
Creyendo que no soportaria mucho mas tiempo si la veia de rodillas frente a él, con una mano le acaricio el cabello mientras que con la otra agarraba la base de su miembro y lo apretaba para evitar correrse alli mismo.
-Abre la boca cariño. Quiero tu boca sobre mi. Dejame sentir esa hermosa boca rodeandome.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...