HANNAH
Lo más seguro es que Jeremy detestase esa frase. A ella le pasaba lo mismo. Con esa frase él acabó con su relación y no una vez, sino dos. La primera, diez años atrás.
Hace diez años...
No podia creer que finalmente reunió el valor para ofrecerse a darle clases particulares.
Llevaba cuatro años suspirando por Jeremy y ahora, por fin, podria disfrutar de él a solas.
Debia admitir que tuvo ciertas dudas.
Jeremy siempre estaba intentando hacerla enfadar, pero la verdad es que hubo ocasiones en las que fue muy dulce también... como cuando su abuela murió.
Jeremy la encontró llorando en las gradas del patio, sola. Se acercó a ella y la abrazó hasta que las lágrimas se detuvieron.
-No me gusta verte llorar.
-Tu has echo que llore alguna vez.
-Nunca intencionadamente. Creeme en eso. Jamás podria herirte cuando me pierdo en esos ojos tuyos. ¿Sabias que se ven verdes cuando lloras?
Ella negó y él limpió cob el dorso de su mano una última lágrima que habia logrado escapar.Después de aquello, todo volvió a la normalidad para ellos.
Y ahora, ella tenia una última oportunidad.
Jeremy dejaria los estudios a final de curso.
Tenia que decirle lo que sentia.Al principio fue un poco forzado. Él estaba tenso y ella temía atragantarse con sus propias palabras.
Poco a poco, Jeremy empezó a relajarse y a prestar atención.
Podía lograr pasar ese curso si seguía esforzándose de ese modo.
Faltaban dos semanas para la graduación y ella ya no podía soportarlo más. Reunió una cantidad de valor que no creia poseer y en cuanto se sentó a su lado para estudiar, le besó.
Temiendo haber cometido el mayor error de su vida, iba a disculparse cuando de pronto fue él quien se lanzó a besarla hasta que no les quedó mas remedio que parar para coger aire.
-¿Tienes idea del tiempo que hace que deseo hacer esto? Dime que me amas, Hannah. Dímelo para que pueda besarte de nuevo.
-Te amo...
-¡Joder, si!
Y cumplió su parte.
Hasta el dia de la graduación.Diez años después, aquella frase surgía de nuevo.
-¿De que quieres que hablemos?
-No quiero que haya rencor entre nosotros. Yo te quiero, Jeremy. No importa que nuestra relación fallase por segunda vez. No te quiero perder. Las cosas pudieron haber salido de otro modo y estoy agradecida de que al menos tuviesemos una oportunidad de verdad. Si estás de acuerdo y a Rachel no le parece mal, me encantaria que volviesemos a ser amigos.
-Gracias a Dios-suspiró él. -No habia modo en que te dejase echarme de tu vida de forma permanente.
-Me alegra de estemos de acuerdo. Ahora bien, con respecto a Jason...
-No voy a meterme.
-Perfecto porque no es asunto tuyo.
-Pero...
-Es mi decisión y debes respetarla. Si me equivoco, tu estarás ahi para decirme te lo dije.
-Algo me dice que no te equivocas con él. Quizá por eso tengo esta sensación de perdida.
-Tu fuiste mi primer amor. Eso nunca se olvida.
-Lo se. Tu fuiste el mio.
ESTÁS LEYENDO
Hannah (Serie Love 01)
RomanceHannah es una mujer entrando en la treintena con una vida aparentamente perfecta. Su vida cambia cuando la relación con el que creía que era el amor de su vida se acaba. Y para colmo, él ya tiene a otra. Jason lleva loco por su vecina desde que la...