↬Capítulo 1↫

4.3K 492 55
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando JiMin despertó a la mañana siguiente lo primero que hizo fue tocar su cuello para asegurarse de que su collar anti marcas estuviese correctamente en su lugar, un suspiro aliviado salió de sus labios en cuanto noto que así era pues no quería resultar con una marca no deseada.

Lo segundo de lo que se volvió consiente fue del brazo firmemente aferrado a su cintura y de la respiración calmada en su nuca, claramente se había acostado con alguien él lo recordaba solo que...

¿Cuál era su nombre?

De todas formas no importaba demasiado ya que no creía volver a verle, lo más seguro era que fuese alguno de esos Alfas nacidos en cuna de oro y pertenecientes a un estatus social al que él no tenía acceso pues recordaba muy bien que la fiesta en la que había estado solo habían personas adineradas, de modo que todo quedaría en una buena noche.

Un polvo cualquiera.

Como si de un recuerdo fugaz se tratara, volvió a su mente el hecho de que había estado trabajando cuando el hombre se le hubo acercado, su lobo se había mostrado tan impaciente y emocionado con el Alfa que le dio igual abandonar su puesto de trabajo y seguirlo hasta el segundo piso, solo rogaba por no meterse en problemas.

Respiro profundo capturando su propio aroma mezclado con el ajeno. Limón, menta y algo de miel, sin duda olía bien como ese sabroso té que tanto le gustaba y aliviaba su garganta irritada después de gritar de emoción leyendo algún libro o viendo sus series favoritas.

Parpadeo para ahuyentar el sueño que se acumulaba en su cuerpo y tratando de ser lo más delicado posible sostuvo el brazo con su mano para separarlo de su cuerpo, el tipo se pego a su espalda lo más que le era posible y sus mejillas se encendieron como pequeños faroles al sentir claramente la dura erección que chocaba justo contra la división de sus glúteos, un suspiro bajo salió de sus labios e inconscientemente se presiono contra el cuerpo contrario escuchando un gruñido en respuesta que le erizo la piel.

El Alfa lo apretó contra si tomando con posesividad su cintura y paseando su nariz por su nuca, la mirada de JiMin cayó sobre el brazo que lo apresaba fuertemente y no pudo resistir el impulso de tocar la blanca piel marcada por las venas, debía reconocer que tenía una especie de preferencia por las personas con las venas de los brazos marcados, delineo cada una con sus dedos y sonrió recordando los momentos vívidos durante la noche anterior.

No supo exactamente cuanto tiempo pasó pero su conciencia regreso a él cuando los besos en su cuello y hombros se volvieron constantes, dejándose llevar por la agradable sensación ladeo su cuello para darle más espacio ya que el collar no dejaba demasiada piel descubierta, el brazo que anteriormente estuvo en su cintura se deslizó hasta sus piernas y trazo líneas que amenazaban con llegar a su entrada la cual ya había comenzado a liberar su lubricante natural.

JiMin se sentía sucio aunque no literalmente, más bien porque unos cuantos toques lo estaban excitando de sobremanera, su lobo chilló ansioso cuando el Alfa comenzó con embestidas falsas que rozaban descaradamente el interior de sus glúteos pero sin penetrarlo. El Alfa movía sus caderas empujando suavemente para que su duro miembro se pasease entre su húmeda y ansiosa piel.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora