↬Capítulo 7↫

2.2K 379 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Mordió sus labios nuevamente casi hasta hacerse sangrar siendo presa de esa manía que no podía dejar. Suspiro y cerro sus ojos balbuceando una melodía inventada mientras pasaba la tarjeta de una mano a otra en un vago intento por calmar sus nervios.

Una semana y media le había sido suficiente para darse cuenta de que realmente no podría con todo él solito, necesitaba ayuda, su situación iba cada día peor.
No podía encontrar un empleo por más que había buscado y su única opción viable era ni más ni menos que Min YoonGi.

Lo había pensando detenidamente analizando todas las posibilidades de lo que podría o no ocurrir, en su mente todas las variables eran relativamente malas. Llevaba un buen rato ensando en una manera apropiada para decirle las cosas porque naturalmente no podía llegar a la oficina del tipo y decir "oye estoy esperando un hijo tuyo así que necesito dinero... Y comida"

Eso se escuchaba tan mal.

JiMin incluso se habia dado a la tarea de buscar su nombre en Internet y vaya que se terminó dando una gran sorpresa. YoonGi manejaba la compañía más importante del país dentro de la exportación de vinos sin mencionar que hacía más o menos un año había comprado un viñedo en Daegu para comenzar a crear su propia línea de vino tinto con frutas cultivadas naturalmente posicionando su empresa casi en la cima de los mayores exportadores y creadores de vinos en Sur Corea.

Asi que en conclusión YoonGi se bañaba en dinero y era ahora su única esperanza.

No solamente había investigado su trabajo también se hubo dado el tiempo de averiguar un poquito de todo lo que decían los medios como que era hijo único, que sus padres vivían en Busan y por supuesto que se encontraba en la famosa lista de los solteros más codiciado, según naver el joven ceo Min jamás había estado en una relación amorosa o al menos nunca las había hecho públicas.

Por supuesto que JiMin creía más en lo segundo porque vamos, YoonGi era un Alfa sumamente exitoso y bastante apuesto de veintiocho años era ridículo pensar que no había estado involucrado con nadie en el pasado.

Asi que en resumidas tenía la información que necesitaba. Le hablaría y entonces... ¿Entonces qué?

Sacudió su cabeza alejando todas las inseguridades que lo atacaron nuevamente, tenía que hacerlo porque ya no era pensar solamente en él ahora su principal prioridad era su bebé y ya estaba decidido, haría lo que fuese necesario para salvaguardar el bienestar de su cachorrito.

Tecleo los números de la tarjeta rogando por tener el crédito suficiente en su teléfono móvil y porque atendieran antes de que el repentino ataque de valentía se esfumara.

—"Buenos días esta hablando a la oficina principal de Min vineyard ¿en qué le puedo ayudar?"

JiMin quiso reír en ese momento, era claro que no le habría dado su número privado aunque por un segundo lo creyó así.
Pensó en colgar pero ya había llamado y no perdía nada con intentarlo.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora