↬Capítulo 45↫

1.3K 215 23
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Como se encuentra JiMin?

—El medico dijo que esta recibiendo la sangre sin complicaciones.

—Me alegro de poder ayudar.

—Gracias de verdad TaeHyung, estaba muy preocupado de no poder encontrar a un donante de confianza.

TaeHyung asintió todavía un poco consternado con toda la situación, de alguna manera tenía la vaga esperanza de que su hyung no hubiera hecho tal atrocidad pero toda la realidad se burlaba en su cara. Suspirando lentamente trató de no pensar demasiado las cosas, necesitaba tranquilizar sus pensamientos abrumados.

—Hyung ¿y su cachorro?

—Esta en el pabellón de bebés, el padre de JiMin lo cuida. ¿Quieres verlo?

—¿Puedo?

—Claro, vamos.

Ambos se encaminaron hasta el área de recién nacidos que se encontraba un piso abajo junto al área de maternidad, cuando llegaron a la entrada dos pares de guardias privados custodiaban la entrada.

—Hyung ¿por qué los guardias?

—No voy a dejar a Byul solo, no cuando la seguridad de este lugar es mediocre.

—Comprendo.

YoonGi camino hasta las sillas donde el padre de JiMin revisaba algo en su teléfono, estaba sentado justo al frente del ventanal donde el pequeño Min reposaba jugueteando con sus manitos hechas puños.

—Ahjussi ¿todo ha estado en orden?

HyunJin levanto la mirada encontrandose con YoonGi y con un Omega pelirrojo que seguía de cerca al Alfa.

—Todo ha estado tranquilo por aquí.

—Eso es bueno. Le presento a TaeHyung, es un amigo de años y JiMin también le conoce, se llevan bien. Él nos ayudo con la donación para nuestro JiMin.

—Mucho gusto, me llamo HyunJin y soy el padre de JiMin, te agradezco mucho lo que has hecho.

TaeHyung se inclino saludando con respeto al Beta justo antes de responder.

—No hay que agradecer, aprecio mucho a JiMin aunque no hace mucho tiempo que le conozco, sé que es una persona muy noble.

—Si que lo es.

Conversaron unos minutos más antes de que YoonGi dijera que iba a presentarle su cachorro a TaeHyung.

—Bueno entonces voy a ir por un café al comedor y vuelvo.

HyunJin se despidió y se dirigió al ascensor, llevaban varias horas sin probar bocado y ya necesitaba al menos una dosis de cafeína para seguir despierto y alerta.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora