↬Capítulo 44↫

1.7K 251 38
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Segundos bastaron para que YoonGi saliera corriendo en dirección al área de recién nacidos, su corazón amenazaba con detenerse en cualquier momento.

No era posible, no quería creer que su pequeña estrellita no estaba en donde debía estar, rogaba a la luna porque simplemente lo hubieran movido de lugar o algo parecido, Byul no podía estar desaparecido.

La reacción por parte del personal fue inmediata, todas las puertas de salida o entrada se cerraron por completo, los ascensores dejaron de funcionar una vez estuvieron vacíos y los guardias de seguridad destinaron su búsqueda a las escaleras de emergencia que daban hasta la azotea.

—Señor no puede pasar, están revisando el área.

El Alfa ignoró por completo las palabras de la enfermera y con el alma en un hilo se adentró a la habitación buscando a su cachorro con la esperanza de verlo ahí dormido como tantas otras veces lo había visto.

Lastimosamente su pequeña cuna se encontraba vacía, la cobija que el le había colocado esa mañana estaba revuelta y no parecía haber un solo rastro de su hijo.

Un maremoto de emociones lo atacó, el miedo por no saber en donde y con quien se encontraba su cachorro lo estaba consumiendo pero la profunda rabia por tanto personal incapaz de cumplir con su trabajo lo enloquecia de cólera.

Con su lobo saliendo a la superficie corrió fuera de la habitación para no asustar a los otros cachorros que dormían en el lugar.
El director ya se encontraba hablando con el jefe de seguridad en turno para ver que había sucedido cuando YoonGi se plantó ante ellos.

—Voy a cerrar este maldito hospital ahora mismo y nadie va a salir de aquí sin mi autorización, más vale que mi hijo aparezca completamente sano o de lo contrario los haré trizas con mis garras.

Ambos hombres le miraron sintiendo sus palabras como una promesa que Min llevaría acabo de no acatar sus ordenes.
Todos habían escuchado hablar sobre el joven Ceo que no tenía escrúpulos a la hora de actuar por sus intereses de modo que veían la amenaza como una firme promesa.

YoonGi realizó un par de llamadas y en menos de media hora un grupo de seguridad privada con al menos cuarenta personas bajo el mando de Min se encontraron buscando en cada espacio del edificio tanto por fuera como por dentro además de estar revisando las cintas de todas las cámaras de vigilancia.

"Estoy perdiendo a mi Luna y mi cachorro."

Decir que la angustia lo estaba carcomiendo era decir poco, YoonGi sentía que iba a enloquecer si no comenzaban a solucionarse las cosas pronto. Ni siquiera había terminado de suceder el ataque contra JiMin cuando ya estaban de nuevo arrebatandole a su cachorro.

No podía creer que la seguridad en un hospital privado fuese tan pobre, sentía tantas emociones juntas que ya ni siquiera podía diferenciar la enorme preocupación del gran coraje que sentía en esos momentos con el personal del hospital.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora