↬Capítulo 43↫

1.5K 232 76
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La ansiedad y desesperación que sentía en esos momentos era indescriptible, su lobo chillaba con angustia provocandole tanto miedo que se sentía enloquecer.

La alarma había dejado de sonar hacia alrededor de dos minutos pero los enfermeros aún no les permitían salir de la habitación en donde se encontraban y YoonGi sentía que no podía permanecer un solo segundo más sin saber en donde y como estaba su cachorro, se acercó a un enfermero dispuesto a exigir información sobre su pequeño hijo cuando por fin los guardias abrieron la puerta para permitirles salir después de asegurarles que todo estaba en orden.

—¿Qué sucedió? ¿Los cachorros están bien? Mi hijo estaba allí.

Con notable pánico en su tono de voz el Alfa cuestionó a una enfermera que les estaba dando indicaciones a otro grupo de enfermeros.

—Tranquilo señor todo esta en orden, los cachorros están bien, parece haber sido una falsa alarma.

—¿Como que parece haber sido una falsa alarma?

—Si, un pediatra que recién ingreso al plantel se olvidó de la clave de acceso y al intentarlo varias veces la alarma se disparó pero todo está en orden, los guardias de seguridad han verificado que cada cachorro se encuentre en perfectas condiciones, si gusta puede cerciorarse usted mismo.

YoonGi no lo pensó dos veces y se encaminó rápidamente hasta la sala en donde debía estar su cachorro, esquivando a varios médicos que parecían correr en la dirección contraria.

La enfermera de la vez anterior lo recibió en la entrada y después de haber limpiado sus manos le permitió el acceso.
Su acelerado corazón dejó de latir errático cuando pudo observar a su pequeña estrellita dormir plácidamente en su cuna, ajeno a todo los temores que habían asfixiado a su padre Alfa.

Acercándose con cuidado de no despertarlo, le acarició con suavidad las mejillitas esponjosas y beso delicadamente su frente sintiendo como su lobo se tranquilizaba al asegurarse de que su lobito bebé estaba a salvo.

La tranquilidad que había sentido al ver a su hijo le duró realmente poco, pues apenas salió del pabellón en donde Byul dormía, una angustia sofocante volvió a recorrer su sistema.

"Luna, no siento a mi luna."

Un dolor punzante en su pecho junto a los aullidos desesperados de su lobo le pusieron los nervios de punta, no sabia que estaba sucediendo pero estaba seguro de que tenía que ver con JiMin.

"¡Luna! ¡Mi luna!"

Su teléfono vibro en su bolsillo y con dificultad atendió la llamada.

—YoonGi debes volver a la sala, es JiMin.

Eso fue suficiente para olvidarse de que estaba prohibido correr por los pasillos del hospital e ignorando a quien le pedía que dejara de hacerlo llegó desesperado a la sala de espera en donde se encontró de nuevo con el padre de JiMin quien hablaba seriamente con un doctor, se acercó a toda prisa sintiendo su alma en un hilo al escuchar las palabras del hombre uniformado.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora