☾
—Lo perdimos en una farmacia, de alguna forma escapo.
—¡Son unos inútiles! ¿Como es posible que un Omega en cinta sea más rápido que todos ustedes?
—Se escabulló por la ventana, además Min estaba cerca.
—Solo tenían que atraparlo antes, ahora tendrá seguridad todo el maldito tiempo.
—En algún momento se quedará solo.
—No lo creo. Como sea, sigan sus movimientos necesito más información y otras fotografías, tengo gente interesada.
—¿Pero que pasará con el cachorro?
—Eso no les interesa pero para que quede claro el cachorro esta apartado, es un regalo así que no se les ocurra dañarlo.
El Alfa colgó la llamada y maldijo por lo bajo, sus planes se habían arruinado.
Observó las fotografías esparcidas por su escritorio y sonrió con malicia, su nueva adquisición prometía ser un éxito, lo tendría algunos meses bajo su cuidado y después pasaría a manos del mejor postor en una de sus subastas exclusivas, estaba seguro de que podía pedir una buena suma de dinero.
Tenía un negocio importante donde no podía perder su reputación además necesitaba una nueva atracción que lo volviera a posicionar en la cima y los extranjeros siempre dejaban buenas ganancias además de ser carne fresca para los depredadores, definitivamente sus clientes favoritos.—Cariño ven aquí, mira esto.
El contrarío le miró sin levantarse por unos segundos antes de desviar la mirada ocultando el golpe en su pómulo que minutos atrás le había propinado por hacerle saber que se sentía bastante inconforme con su posición en los planes.
—¿Acaso vas a ignorarme? ¡Ven aquí ahora!
Sin más remedio se levantó del sofá y camino hasta quedar a su lado mirando la fotografía que su contrario le mostraba sobre el escritorio.
—¿No te parece lindo?
—Supongo que no esta tan mal, has escogido peores.
—Pronto estará bajo tu cuidado, tiene un precio muy alto.
—¿Por qué tanto interés en ese Omega?
—Hay una enorme fortuna a sus espaldas. Estuve investigando un poco y lo que encontré es impresionante, su destino esta escrito desde hace mucho, años atrás logro escapar de los hombres de Lefebvre y vino hasta aquí pero ahora yo no lo dejaré escapar. Será un buen negocio y podríamos divertirnos un rato con él antes de meterlo a trabajar ¿no te parece buena idea?
—Supongo que no es mala idea.
—Por supuesto que no, yo siempre tengo buenas ideas. Pero lo más importante, finalmente tendremos a nuestro cachorro, será hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...