↬Capítulo 13↫

2.2K 368 41
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El silencio en la sala de espera era abismal y en cierta forma algo incómodo.

JiMin no estaba seguro de porque YoonGi había decidido que lo acompañaría en la consulta, él podía ir solo justo como lo había estado haciendo durante las otras citas.

—Puedes irte si quieres.

—No voy a irme.

—¿Por qué no?

—Porque no quiero así que deja de insistir.

JiMin rodó los ojos y chasqueo la lengua antes de soltar en un murmullo bajo con una exclamación en francés.

—Bête.

[Tonto/Idiota]

—¿Qué dijiste?

—Nada.

—Te escuche claramente.

—¿Entonces por qué estas preguntando?

YoonGi le dio un golpecito en la frente con los dedos y JiMin atacó presionando la nariz del Alfa con sus pequeños dedos haciendo que girará su cabeza de un lado a otro siendo de inmediato atacado por el Alfa quien presiono con fuerza ambas mejillas del menor.

De modo que ambos estaban presionando el rostro del contrario mientras discutían en francés bajo la mirada curiosa de los demás en el lugar que murmuraban sobre cómo manejar correctamente los problemas de pareja.

—Arrête d'être si puéril JiMin.

[Deja de ser tan infantil JiMin]

—¡Va te faire foutre!

[Que te den/Que te jodan.]

Muy seguramente habrían continuado con su peculiar batalla si una enfermera no hubiese llamado a JiMin para que pasara al consultorio.

El Alfa aplico más fuerza en su agarre antes de soltarlo dejandole los mofletes enrojecidos y siguió al castaño por el pasillo, juntos entraron en el consultorio del doctor Kang quien se encontraba de espaldas guardando algunos papeles.

—Señor Kang, ya estoy aquí.

El beta respondió aún sin darse la vuelta, conocía bien la voz suave de JiMin.

—Buenas tardes JiMin, que bueno que has venido tenemos asuntos pendientes cachorro.

El lobo de YoonGi pareció indignado con ese comentario, ¿qué clase de asuntos podrían tener pendientes? ¿Y por qué le estaba llamando cachorro?

Con el sentimiento extraño burbujeando en su interior Min se aclaro la garganta para hacer notar su presencia en el lugar y saludo con la voz más firme que pudo formular.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora