☾
Se acababa de dar una ducha el clima estaba fresco y él sentía que comenzaría a sudar muy pronto.
Min YoonGi se veía como alguien que no da segundas oportunidades por mucho que le rueguen hacerlo, así que era una suerte que le haya dicho que hablarán nuevamente.
JiMin suspiro por milésima vez y bajo despacio los escalones, tenia puestas unas pantuflas felpuditas y calentitas que había encontrado bajo la cama, la camiseta de manga larga que le presto el Alfa se resbalaba por su hombro constantemente y lo hacía enojar al igual que los pantalones que literalmente cubrían sus pies y se caían de su cintura era una suerte que sus caderas fuesen lo suficientemente anchas para no dejarlos llegar al suelo.
Parecía un pequeño niño vistiendo la ropa de su padre, aunque no se podía quejar mucho si las prendas tenían el adictivo aroma del Alfa.
Dio un paso para bajar el último escalón y el pantalón se enredo con su pie haciéndolo tropezar y llamando la atención de Min que se encontraba sentado en un sofá individual tecleando algo en su teléfono, tenía el cabello húmedo junto a otra ropa indicando que también había tomado una ducha.
—Ten cuidado.
—Ah, si solo se enredo.
—Es lo más pequeño que encontré, una disculpa.
"Pero si se ve precioso."
—Está bien de todas formas, gracias.
JiMin llegó a su lado tomando asiento en el hermoso sofá gris que parecía llamarlo porque claramente él no se iba a quedar con las ganas de sentarse al menos una vez en ese sofá.
Se miraron en silencio durante minutos que les parecieron siglos, era como si estuviesen estudiando cada detalle del contrario aunque literalmente ya se habían visto sin nada puesto.
Había una tensión claramente palpable entre ambos, la mirada de YoonGi era intensa así que JiMin trataba de devolvérsela con la misma intensidad aunque su corazón latiera rápidamente dentro de su pecho, y como si se estuvieran reconociendo con solo mirarse incluso sus lobos permanecían quietos y expectantes en espera de que sus partes humanas hicieran algo.
YoonGi respiro hondo clavando su mirada en el vientre del castaño algunos segundos antes de regresarla a sus bonitos ojos miel y cuando parecía estar a punto de hablar el sonido del estómago de JiMin se dejó escuchar llenando el silencio de la sala.
Instintivamente el Omega cubrió su estómago con sus manos sintiendo el calor de la vergüenza tintar sus mejillas, habían ocurrido tantas cosas ese dia que se olvidó por completo de comer algo aunque claramente tampoco era como si tuviera mucho que comer en su casa. YoonGi mordió sus labios reprimiendo una risilla y habló, sus palabras sonando más como una afirmación que como una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...