☾
No iba a inmiscuirse porque no le interesaba y porque eso podría confundir sus intenciones, lo que estuviese sintiendo el Omega no tendría que estarle preocupando en lo más mínimo.JiMin no le interesaba y no iba a subir simplemente para ver como se encontraba, punto final.
El Alfa estaba decidido por supuesto, solo que de alguna forma sus pies estaban caminando con rumbo a la habitación del castaño, él no quería ir a limpiar sus lágrimas mientras lo envolvía en suaves mantas para decirle que lo sentía mucho y que no volvería a hablar con Jin si se lo pedía.
Por supuesto que tampoco estaba sintiendo esa horrible opresión en su pecho ni esos deseos incontrolables de llenarle las mejillas con besitos, tampoco quería por ningún motivo revisar sus pequeños piecesitos para ver si las espinas no habían dañado su delicada piel. Y obviamente no estaba preocupado porque el Omega no había comido lo suficiente.
—JiMinnie...
YoonGi hablo con voz suave dando un par de toques sobre la madera de la puerta, se podían oír algunos ruidos como de objetos moverse pero no lograba identificar exactamente qué sucedía.
—JiMinnie...
De nuevo insistió un par de veces hasta que el Omega respondió aún sin abrir la puerta.
—¿Qué quieres?
La preocupación de Min aumento al escuchar la voz ligeramente quebradiza del castaño, era claro que estaba llorando.
—¿Puedo pasar?
—No.
—Voy a pasar.
YoonGi se encogió de hombros y abrió la puerta despacio cuidando que el plato humeante de sopa con verduras que llevaba no se regara por el suelo.
—¿Para que me preguntas si puedes pasar si de todas maneras vas a hacer lo que se te de la gana?
—Vengo en son de paz, escucha de verdad lamento... ¿Qué se supone que estás haciendo?
El Alfa frunció el ceño al ver las maletas abiertas sobre la cama con varias prendas de ropa ya guardadas y a JiMin buscando algo en el armario.
—¿No es obvio? Me voy.
—Lo veo pero ¿por qué?
—Porque no voy a permitir que tus amigos me estén humillando, yo te dije que no quería conocerlos pero me obligaste a hacerlo y tampoco dijiste nada al respecto cuando comenzó a insultarme, ni siquiera sé que es el Kabukichō de Japón pero por la forma en que lo dijo estoy seguro de que se trata de un insulto.
—Bueno si lo es. JiMin de verdad lo lamento sinceramente, la actitud de Jin me tomó por sorpresa, jamás pensé que algo así podría suceder por eso insistí en que los conocieras yo creí que no tener que esconderte o fingir con algunas personas haría de esto algo más cómodo pero me equivoque y lo acepto. De verdad lo lamento mucho, también estoy enfadado por la manera en que se dirigió a ti no hay nada que lo pueda justificar fue un completo idiota y te juro que de haber sabido que algo así pasaría ni siquiera habría insistido en que le hablaras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...