☾
El celo de YoonGi se había basado en constantes recuerdos de la acalorada noche que pasó con JiMin y frotarse en el nido contra la ropa del Omega, por supuesto toda la ropa interior del menor se encontraba sobre la cama con Min usándola como su analgésico personal porque un par no había sido suficiente y se vio en la necesidad de vaciar los dos cajones. Ahora que se encontraba en su último día lo único que necesitaba era descansar lo suficiente para reponer fuerzas y retomar su ritmo de vida cotidiano.
"Oye YoonGi ¿recuerdas que le debemos unas panties bonitas a nuestro Omega?"
—Aja, no le voy a regalar ropa interior, sería incomodo.
"No, no. Es que parece que ya le debemos un par más."
El pelinegro salió de entre las sábanas para buscar con la mirada alrededor de la habitación casi jadeando cuando pudo ver unos lindos bóxers grises rasgados mientras colgaban de una silla, de nuevo un gritillo de sorpresa al ver otra prenda rasgada por la mitad descansando a un lado de la almohada.
Durante la noche su lobo nuevamente había hecho de las suyas mordiendo la tela como si tratase de marcar al dueño de tan afrodisíaco aroma, por supuesto al estar transformado en un enorme lobo, no tuvo cuidado con los colmillos al sujetar las delicadas prendas íntimas.
—No es como si se fuese a enterar de todas formas.
"Esta bien, este puede ser nuestro secreto."
Encogiendose de hombros volvió a recostarse sobre el nido de ropa y se cubrió con las sábanas mientras abrazaba las camisetas junto a la ropa interior del Omega.
Ya se sentía lo suficientemente estable como para volver pero aunque se moría de ganas por ver al Omega, también se moría de ganas por seguir rodeado de su aroma pues sabía que no tendría oportunidad con el dueño de su aroma favorito.
Por otro lado en la residencia, JiMin daba vueltas sobre la enorme cama del Alfa, se había aprovechado de su ausencia para hacer de las suyas en la habitación ajena.
Por alguna razón buscaba estar rodeado del aroma a limón con menta y miel que desprendía el Alfa pues le ayudaba a calmar sus repentinos mareos causados por el embarazo, incluso había renunciado a su ropa para usar cómodamente la de YoonGi aún si le quedaba algunas tallas más grandes.
Eran pasadas de la una de la tarde cuando por fin se decidió por bajar y buscar algo que comer, después de haber desayunado yogurt con fruta se recostó sobre su sofá, porque claramente ese precioso sofá ya le pertenecia aunque YoonGi no estuviese enterado de eso. Se puso a acariciar su pequeña pancita mientras le cantaba una suave melodía que había escuchado en la televisión, estaba a punto de quedarse dormido cuando el timbre de la puerta principal comenzó a sonar con insistencia provocandole un ligero susto.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...