☾
Un escalofrío recorrió el cuerpo del lobo que reposaba entre las piernas de JiMin, a pesar de ser un Beta, HyunJin le miraba severamente y casi podía sentir como lo maldecía dentro de su mente.
"El suegro está enojado, ¿y si huimos?"
Aunque la idea de su lobo sonaba tan tentadora, YoonGi sabía que hacer algo así no era conveniente, principalmente si quería mantenerse cerca del Omega.
—Ya te vi, sé que estas fingiendo, tú y yo vamos a hablar y si no quieres hablar entonces me vas a escuchar. Ahora baja de ahí.
El lobo gimoteo de forma lastimera al tener que alejarse de su Omega, restrego su hocico sobre el vientre tibio de JiMin y lo lamio por última vez antes de pararse sobre el sofá para bajar de un salto mientras sacudía su espeso pelaje.
Camino despacio hasta el pequeño closet del castaño y trató de buscar algunas prendas que pudiese usar debido a que las suyas estaban en alguna parte de las escaleras convertidas en jirones a causa de su transformación a medio camino.
Huyn noto las intenciones del Alfa así que renegando para si mismo se acercó a buscar él mismo la ropa y sacar la nariz desvergonzada que olfateaba los cajones privados de JiMin.
—Aleja tu sucia nariz de ahí, eso es privado.
Tratando de no hacer un desorden con la ropa ajena, el doctor terminó por darle un pantalón de chándal y una camiseta bastante amplia que supuso le quedaría decente al Ceo.
Con las prendas sobre el lomo YoonGi se adentro al baño casi dando saltitos de alegría al saber que tendría que usar algo de la ropa que seguramente su Omega ya había usado con anterioridad y que estaría cargada con su dulce aroma.
Sin embargo minutos después su alegría por usar la ropa de JiMin se esfumó bastante rápido, solo basto intentar ponerse la camiseta que terminó quedándole demasiado corta dejando parte de su abdomen al descubierto pues la ropa que JiMin solía utilizar antes de su embarazo era ajustada a su cuerpo delineando su figura delgada pero estilizada.
Y ni hablar de los pantalones que estaban bastante apretados en la entrepierna y la cintura pero le quedaba tela extra en la parte de los glúteos y piernas recalcando más la diferencia de complexión que poseian los Omegas a pesar de ser hombres.
Se sentía extraño vistiendo de esa manera pero si no quería salir desnudo a la sala no tenía más remedio que dejarse los pantalones aún si eran dos o tres tallas más chicos y que cortaban su circulación además de haber dejado de lado la playera que en su cuerpo más bien parecía un crop top.Cuando salió se encontró con una escena que le conmovió el corazón. HyunJin estaba terminando de arropar con una sabana a JiMin para seguido comenzar a peinar delicadamente sus cabellos mientras comprobaba su temperatura y las pequeñas heridas en sus brazos.
La escena era por demás adorable pues el Beta lo estaba atendiendo tan delicadamente con una sola mano al tener la otra cautiva entre la pequeña mano de JiMin que lo abrazaba sin intenciones de soltarle.
YoonGi podía notar el gran amor fraternal que el Beta tenía por JiMin, en su mirada y la forma tan amorosa de tratarle se podía ver que realmente lo amaba como si fuese su propio cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...