↬Capítulo 17↫

2.3K 402 83
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Nada de relacionarse fuera de la casa, cruzando la puerta ellos era totalmente desconocidos.

No visitas inesperadas en la oficina bajo ninguna circunstancia.

Si iba a salir debía pedir que el taxi lo recogiera en la parada del autobús porque nadie podía saber que ellos compartían casa.

No intercambiarían sus números de teléfono, eso era algo innecesario.

Todo lo que necesitara debía hacérselo saber con un día de antelación y por escrito para evitar que lo olvidará.

Si por algún motivo algún familiar de Min apareciera mientras él no estaba, JiMin debía permanecer oculto y si por alguna razón era imposible entonces debía presentarse como un empleado doméstico.

Las visitas en la residencia estaban estrictamente prohibidas para JiMin, si quería ver a alguien debía salir de la casa avisando primero al mayor.

Claramente ni una sola mención a absolutamente nadie de lo que estaba pasando entre ellos jamás.

Ni una palabra a nadie sobre que YoonGi era el padre Alfa del cachorro de lo contrario sería echado fuera de la casa de inmediato.

El contrato duraría exactamente siete meses y tres semanas debido a que el menor ya tenía tres meses de gestación aunque podía extenderse únicamente si el parto se retrasaba o si durante este se presentaban complicaciones. Esa cláusula también especificaba que al terminar el contrato sin haber inconvenientes JiMin tendría una semana de plazo para abandonar la residencia, si por algún motivo permanecía más días entonces YoonGi le cobraría cada uno de sus gastos.

Por supuesto la cláusula de confidencialidad mencionaba que JiMin no podría pedir el apellido de Min para su bebé o de lo contrario enfrentaría cargos legales por incumplimiento de contrato.

—¿Es todo?

—Planeo agregar un par de cláusulas más, principalmente una en la que te comprometas a guardar silencio sobre esta incómoda situación.

Justo como imagino, eso era solo una mínima parte de todo lo que se estipulaba en las hojas pero de alguna manera esas eran las que le habían lastimado más su corazón y terminado por destruir cualquier ilusión que hubiese formado su lobo.

—Creí que esos serían los puntos más importantes a resaltar, el resto de las hojas hablan sobre el apellido y algunas condiciones sobre tu estancia aquí, como habrás leído yo no planeo darle mi apellido al cachorro, así que no pienses siquiera en la posibilidad de pedirlo.

—Ya veo...

El nudo en su garganta y el dolor en su pecho le estaban molestando horriblemente, JiMin sentía que en cualquier momento se echaría a llorar. Podía sentir a su lobo herido sentimentalmente, con las orejas gachas convertido en un ovillo triste que chillaba bajito a causa del duro rechazo por parte del Alfa, sin embargo el castaño se reprendió mentalmente pues al final de todo YoonGi no estaba haciendo nada realmente malo al contrario estaba siendo honesto.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora