☾
—Oye YoonGi.
—¿Mmh, qué pasa?
—¿Estas seguro que el doctor recomendó esto? Es que a mi no me dijo nada.
—Te lo aseguro JiMin, dijo que era lo mejor.
—Creo que voy a preguntarle a Appa Hyun, esto es algo extraño.
—¿Por qué?
—Siento que mi sangre se acumula en mis mejillas y ya se me entumieron los brazos además como que me estoy sintiendo mareado.
—Todavía faltan tres minutos.
—Pero ya no aguanto.
—Uno más entonces.
—Bajame, estoy mareado.
—JiMin aguanta solo un poco más, ya casi.
—¡Ya me canse! Si no me bajas voy a gritar.
—No empieces.
—¡Aaahh! ¡Aaahh! ¡Alfa apestoso bajame! ¡Aaaahh!
—¡Yah! ¡Deja de gritar!
—¡Bajame, bajame, bajame!
El Alfa chasqueo la lengua y lentamente fue bajando las piernas del Omega al suelo alfombrado hasta dejarlo recostado mientras él se sentaba a un lado.
—A veces te comportas como un bebé, lo cual es extraño porque traes a otro bebé ahí dentro.
—Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
JiMin estaba totalmente recostado de espaldas como si fuese una estrella de mar, sentía que el piso daba vueltas y sus mejillas estaban muy calientes.
Tenía exactamente cinco días de haber salido del hospital y desde hacía dos días YoonGi había insistido en realizar los supuestos ejercicios que el médico hubo recomendado para prevenir cualquier pérdida espontánea, los cuales por supuesto siguiendo la lógica del Alfa constaban de levantar las piernas de JiMin contra la pared tan alto como era posible dejando que apoyara su peso en sus brazos durante cinco minutos tres veces al día mientras él le sostenía por los tobillos para que no cayera.La posición era por demás incomoda y hasta cierto punto agotadora, JiMin no creía que algo tan inusual como eso pudiese servir de algo pero el temor a presentar un aborto repentino le habían hecho ceder ante los extraños ejercicios aún si el medico no le había dicho nada al respecto.
Por otra parte, YoonGi estaba completamente convencido de que su idea era revolucionaria, que sin duda de esa forma su cachorro se mantendría guardado en su casita hasta que fuese el momento indicado para salir, se sentía orgulloso de su idea.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...