☾
El ambiente se volvió totalmente tenso en segundos, YoonGi se puso alerta dejando salir su aroma para cubrir el de JiMin mientras el castaño se apegaba tanto como podía al mayor cubriendo su vientre con ambas manos.
—Veo que están algo ocupados, lamento interrumpir, solo venía a visitar a TaeHyung.
—Ah hyung, no recibí su mensaje usual.
—No pensé que tendrías visitas.
—TaeHyung, nosotros ya nos vamos.
YoonGi le hablo al pelirrojo ignorando la presencia del mayor, Jin observó a JiMin atentamente recorriendoló con la mirada durante algunos segundos antes de fijarse en como YoonGi parecía cubrirlo con su cuerpo mientras no le despegaba la mirada amenazante, dio un largo suspiro y se dirigió a JiMin directamente.
—No vengo a molestarlos, de hecho que bueno que estén aquí, me gustaría ofrecer mis disculpas formalmente por todo lo anterior ocurrido si estas de acuerdo con eso ¿JiMin?
—Bueno yo...
—Yo no estoy de acuerdo, ahora con permiso nos vamos.
—YoonGi esto no tiene que ser así, me estoy disculpando honestamente, con tu Omega y contigo también, me deje llevar por mis pensamientos apresurados pero veo que me equivoque, HoSeok tenía razón me apresure a hacerle juicios sin conocerlo, no fue justo.
—Ya dijiste suficiente antes, no estamos interesados en escuchar tus disculpas sean reales o no así que por favor no molestes más a mi Omega.
—Solo me estoy disculpando, al menos deja que sea JiMin quien me mande a la mierda.
—Yo no haría eso, no quiero ser igual a ti, no sé porque fuiste tan malo conmigo si nunca te hice nada, de todas formas solo espero que no se repita no me gustan los rencores así que sigamos como hasta ahora ni me molestas ni te molesto.
—De acuerdo, eso funciona. Veo que estas muy bien y tu cachorro esta creciendo sano, felicidades a ambos.
—Escucha SeokJin, que JiMin haya aceptado tus disculpas no significa que yo también lo he hecho, así que por los buenos años de amistad que tuvimos, vamos a dejar las cosas como están y no busquemos más problemas.
YoonGi cruzo la sala alejando a JiMin tanto como podía de SeokJin y una vez cerca de la puerta principal se despidió de TaeHyung, JungKook y NamJoon quienes les ofrecieron disculpas por la inesperada visita.
Una vez en el nuevo auto del Alfa YoonGi gruño por lo bajo mientras comenzaba a conducir, su mal humor era claramente obvio, aun así estaba tratando de controlar sus feromonas para no incomodar a JiMin.
—¿Por qué estas tan enfadado?
—No quería que pasaras un momento incomodo, de haber sabido que Jin se aparecería por aquí no nos habríamos quedado a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...