☾JiMin se removió entre las calentitas sábanas enterrando la nariz sobre la almohada que portaba el aroma de su Alfa, parpadeo un par de veces antes de tallar sus ojos con sus puños y deslizar sus manos hasta su vientre dejando suaves caricias que hacían que su cachorrito se moviera levemente dentro de su casita.
—Buenos días mi estrellita ¿dormiste bien ahí dentro?
Una risita se escapo de sus labios ante el movimiento de su cachorro, le encantaba hablarle al despertar y en cada momento del día en donde pudiese estar lo suficientemente tranquilo para sentir con claridad los movimientos de su bebé.
El Omega continuo los masajes sobre su vientre y aprovechando la calefacción que la residencia poseía levantó su camiseta para admirar con mayor atención lo esponjadito que se encontraba.Estaba apenas a una semana de cumplir los nueve meses de gestación de modo que existia la posibilidad de que en cualquier momento su pequeño Byul decidiera que era un buen momento para venir al mundo, igualmente hacia algunos días ya que comenzaba con pequeños dolores pasajeros que le ponían nervioso al pensar en el parto.
Después de pasar un buen rato haciéndole mimitos a su vientre y cantando canciones de cuna para su cachorrito decidió que ya era hora de salir de la cama, comenzaba a sentir hambre lo que significaba que ya era bastante tarde, con dificultad se levantó de su nido riendo cuando al estar por completo sobre sus piernas se dio cuenta de que no era capaz de mirar sus pies aunque se inclinará un poco. Se dirigió al baño para vaciar su apretada vejiga, lavar su rostro, su boca y peinar sus rebeldes cabellos, claramente no se cambiaría el pijama porque aún mantenia el aroma de su Alfa y quería mantenerlo consigo el mayor tiempo posible.
De alguna manera se había vuelto tan apegado a YoonGi esos últimos días, asumía que era por su cachorro y aunque el mayor estaba fascinado con la actitud melosa del castaño, JiMin todavía tenía sus momentos de recelo esquivando algunas muestras de cariño que el mayor le daba.
Ni siquiera cuando rechazó su propuesta de matrimonio YoonGi se había mostrado molesto, quizá un poco desilusionado pero no intento persuadirlo o presionarlo al respecto, simplemente había dicho que iba a esperarlo hasta que se sintiera seguro con la decisión.
Y es que el matrimonio sonaba a un compromiso tan grande que ciertamente lo asustó lo suficiente como para negarse. ¿Qué iba a pasar si después YoonGi se arrepentía? Si bien el Alfa había cambiado por completo su comportamiento con él, todavía existían momentos en los que se preguntaba si todo era real.
YoonGi estaba siendo bueno pero ¿y si después quería el divorcio? JiMin tenía una idea del matrimonio quizá un poco ficticia pero él planeaba casarse una sola vez en su vida, el divorcio no existía en su vocabulario así que aún tenía algunas inseguridades flotando por ahí que debía poner sobre la mesa con el Alfa antes de pensar seriamente en el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...