☾
Su respiración era pesada aspirando profundamente el dulzón aroma a manzanas con leche que desprendía el Omega frente a él, tan atractivo a sus sentidos que simplemente quería pasar su lengua por ese blanquecino cuello y con algo de suerte poder encajar sus colmillos hasta dejar una reluciente marca.
"JiMinnie es tan bonito, mi Omega bonito."
A paso lento se acerco al cohibido castaño que le miraba expectante a lo próximo que haría, la masa dulce sobre el sartén comenzaba a oler a quemado así que estirando su mano a un costado de la cintura de JiMin y rozando su piel a propósito cerro la ornilla para evitar un accidente.Ciertamente estaba bajo los efectos del celo con su lobo a flote pero no había perdido la conciencia en absoluto, ni siquiera tenía tanto deseo sexual como en sus anteriores celos, solamente se sentía bastante acalorado y quería una enorme, gigantesca sesión de mimos pero era demasiado orgulloso como para pedirlo sin mencionar que no sería adecuado pedirle algo así a JiMin.
Su lobo tampoco parecía tan desesperado por intimar, ambos querían mimitos y quizá uno que otro toque subido de tono pero nada realmente insoportable.
Por otro lado JiMin se sentía bastante aturdido, las feromonas de YoonGi lo aturdian de sobremanera, su lobo se agitaba y él sentía esa imperiosa necesidad de saltar a sus brazos y entregarse por completo.
—Y-YoonGi estas... Estas en celo.
—Lo estoy.
JiMin se sentía agitado, con la respiración dificultosa, era como si el aroma de YoonGi estuviera ejerciendo alguna especie de estimulante en su cuerpo pues casi podía jurar que se sentía un poco húmedo, pero no podía, simplemente no podía ser que su cuerpo estuviese reaccionando de esa manera ante el celo de YoonGi de modo que trató de desviar sus pensamientos y disfrazarlos con su nerviosismo por la situación.
El Alfa seguía con su mano a un costado de la cintura ajena, no lo estaba tocando pero la cercanía entre ambos era tanta que podían sentir la respiración contraria sin tanto esfuerzo, siendo un poco más descarado Min acercó su rostro al cuello del castaño olfateando aquel aroma tan dulce que reducía las molestias del celo.
—N-no te acerques tanto.
La voz de JiMin salió casi en un susurro apenas audible, su corazón latía errático y si YoonGi seguía pasando su nariz por todo su cuello comenzaría a jadear pronto.
—Realmente tu aroma es adictivo, es como magia.
—Por favor toma un supresor.
—Mmh... Lo pensaré.
Si no estuviera pasando por el celo jamás tendría la valentía de hacer algo como lo que planeaba hacer en esos instantes, ya culparia a sus hormonas locas y a su lobo atrevido más tarde. En un rápido movimiento que JiMin no pudo interceptar, lo sostuvo de la cintura con ambas manos pegandolo contra su cuerpo tanto como podía para dejar un marcado beso en el cuello del Omega justo en donde se encontraba su glándula de aroma arrancandole un sonoro jadeo antes de soltarlo y huir por las escaleras hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...