↬Capítulo 14↫

2.3K 387 36
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JiMin puchereo bajo la atenta mirada de HyunJin, no quería contarle todo con detalles porque sabía que iba a ser regañado indudablemente pero tampoco quería ocultarle las cosas, después de todo el Beta era prácticamente su familia.

—Ya dime la verdad te conozco muy bien niño y se que algo ocultas, a este viejo Beta no se le va nada.

—Bien... Pero no vaya a gritar o algo así.

JiMin suspiro audiblemente y recargo ambos codos sobre la pequeña mesita en donde minutos atrás estaban comiendo porque dos veces a la semana ellos debían cenar juntos era una especie de tradición.

—¿Que te enseñe sobre los codos en la mesa?

—Yah Ahjussi. ¿Quiere que le cuente o no?

—Ah este mocoso, si me tienes que contar aunque no quieras, soy como tu padre suelta la sopa ya. ¿De donde lo conoces? No creas que no sé quién es el Ceo Min.

—Bueno lo conocí hace algunos meses, cuando todavía trabajaba en el restaurante. Nosotros pues umh tuvimos un encuentro y pasaron algunas cosas...

—Espera espera... ¡No! ¿Me estas diciendo lo que creo que me estas diciendo?

—Él es el padre de mi bebé.

HyunJin se cubrió la boca con ambas manos luciendo totalmente asombrado, JiMin casi podía jurar que estaba gritando dentro de su mente.

—¿Están saliendo? No, más importante aún ¿él lo sabe?

—No y si. Arregle una cita para verlo hace algunas semanas y se lo dije, al principio no salió muy bien pero llegamos a una especie de trato y ahora estoy trabajando para él hasta que los resultados de la prueba de paternidad lleguen.

—¿Prueba de paternidad? ¿¡Pero como se atreve a dudar!? Que tipo más cabron.

—En realidad creo que lo entiendo es decir un Omega al que solo viste una vez para bueno ya sabe hacer cosas no decentes aparece de la nada diciendo que esta esperando un cachorro tuyo, hasta yo pediría pruebas. De cualquier manera estoy completamente seguro que es suyo.

El Beta asintió en silencio mientras comía un poco del postre francés que había llevado JiMin.

—¿Y que piensas hacer?

—Pues a decir verdad solo quiero que me ayude mientras mi bebé nace, él me dijo muy claro que no quiere una familia y esta tratando de hacer todo discretamente así que en cuanto salgan los resultados supongo que podremos establecer un acuerdo más específico.

—No estoy seguro de que esto vaya a resultar muy bien. Ten cuidado Minnie el corazón no entiende de razones.

—Mi corazón está ocupado por mi bebé en estos momentos, no hay espacio para un Alfa y mucho menos para alguien que no quiere una familia, a partir de ahora no soy solo yo en el paquete, si decidiera tener una pareja no sería ahora, mi prioridad será mi cachorro.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora