☾
—"Hijo, que bueno que respondes. Tu padre y yo llegaremos a Seúl en dos horas."
—Madre.
—"La misma que te engendro. Tengo algunas cosas que aclarar contigo YoonGi y espero tener las respuestas que busco."
—Yo no...
—"No digas nada, ya hablaremos cara a cara. Llegaremos a tu casa pronto."
—No estoy en casa.
—"Oh por supuesto, te veremos en las oficinas centrales."
—En realidad madre, estoy en el hospital.
—"¡¿Qué!? ¿Qué te pasó hijo? ¿Estas bien?"
—Estoy bien pero es complicado, tengo algunas cosas que debo contarles.
—"¿Debo preocuparme?"
—No lo creo.
—" Esta bien ¿en qué hospital estas?"
—Royal garden hospital central, los veré en la cafetería que esta al frente.
—" Te avisaremos cuando estemos allí."
Sin más la llamada finalizó dejandole un ligero mal sabor de boca a YoonGi, sus padres no solían entrometerse en su vida para nada más que no fuese un consejo o decirle claramente lo que pensaban sobre alguna situación en especial, pero ciertamente había ocasiones en las que sus palabras llegaban a ser algo duras de escuchar, ya fuese con intención o no.
Nunca había tenido una mala relación con ellos, de hecho solía visitarlos bastante seguido así que era bastante seguro que se llevaría una buena reprimenda o al menos un intenso intertogario por su larga e inusual ausencia.
Se había olvidado por completo que sus padres le habían avisado que irían pronto por lo que no tenía siquiera una idea de lo que iba a decir, solo no esperaba una mala reacción.
Al volver al hospital se encontró de nueva cuenta con su suegro quien lo abrazo con una desbordante sonrisa que desconcertó por un momento al Alfa.
—YoonGi, nuestro JiMinnie ha salido del coma.
—¿De verdad? ¿Está bien? ¿Ya podemos verlo?
—No, pero me ha informado el médico.
—¿Qué sucedió? ¿Como esta ahora?
—La enfermera de Byul vino preocupada hasta mi porque el cachorro no dejaba de llorar aún después de haber tomado su fórmula, intentamos de todo para tranquilizarlo pero no funcionó así que la señorita dijo que probablemente necesitaba el aroma de alguno de sus padres, te llame pero sonaba ocupado así que se lo llevaron a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...