☾La sonrisa en el rostro de HoSeok era bastante contagiosa y poseía un aura cálida de confianza que hizo sentir lo suficientemente cómodo a JiMin como para dejarse abrazar por el mayor.
—Es un placer encontrarte JiMin, hace un tiempo que no nos veíamos. No había tenido la oportunidad de disculparme personalmente contigo por lo sucedido con SeokJin.
—No se preocupe hyung, no le di importancia a sus palabras.
—De verdad estoy tan avergonzado contigo, espero tener la oportunidad de ofrecerte mis disculpas como es debido e invitarte a dar una vuelta algún día, ¿conoces la isla de Jukdo?
—En realidad nunca he salido de Seúl desde que llegue.
—Oh bueno, podemos arreglar eso, tengo un yate y una cabaña en la isla Jukdo, podríamos dar un paseo cuando tú gustes ¿tienes mi número de teléfono?
—No, pero supongo que puedo pedírselo a YoonGi.
—No es necesario, anda préstame tu teléfono.
Sin pensarlo demasiado JiMin le tendió su móvil dejando que el mayor navegará entre su menú de aplicaciones hasta agendar por él mismo su número de teléfono.
—Me he agregado como Hobi y una carita feliz, será fácil de ubicar mis mensajes.
JiMin le sonrió mientras guardaba nuevamente su teléfono en el bolsillo de su pantalón y se preparaba para despedirse, sin embargo el mayor habló primero.
—Oh JiMin puede que esto te resulte algo demasiado invasivo pero de verdad quisiera preguntar ¿podría tocar tu vientre? Tengo una especie de debilidad por los Omegas en cinta y me encantan los pequeños cachorritos.
El castaño sonrió levemente sintiendo un poco de incomodidad con la petición, si bien era cierto que el mayor no le resultaba irritante, la verdad era que tampoco se sentía demasiado en confianza como para dejarlo tocar la casita de su bebé, sin embargo no quería ser descortés o mal educado, no sabía si ese tipo de peticiones eran normal entre los coreanos pues TaeHyung también le había pedido permiso para acariciar un poco su vientre, aunque con el pelirrojo no sintió ningún tipo de incomodidad suponía que se debía a su estatus Omega como él.
—Amh bueno...
—No tienes que permitirlo, si no quieres esta bien JiMin, no te preocupes.
—No, no. Supongo que esta bien es solo que mi cachorro esta un poco inquieto desde hace un rato.
—Será rápido lo prometo.
Sin más palabras el Alfa acercó ambas manos hasta el vientre esponjoso del castaño, paseo sus manos un par de veces mientras sonreía pero por alguna razón el lobo de JiMin se puso alerta y su pequeño cachorro dejo de moverse para permanecer completamente quieto.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...