↬Capítulo 3↫

2.8K 397 22
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Un suspiro cansado salió de sus labios mientras frotaba su rostro con ambas manos, la pila de papeles por revisar y firmar que tenía frente a él le parecía infinita. Llevaba días sin lograr dormir correctamente y seguía sin poder descubrir el motivo, le había echado la culpa a su falta de actividad sexual desde aquel Omega de exquisito aroma y aunque estuvo esperando al menos una llamada nunca llegó de modo que tuvo que buscar compañía por otros lados, lastimosamente no le sirvió de nada porque el chico le hubo parecido tan aburrido y con un aroma tan empalagoso que no fue capaz de sentir la más mínima excitación ni por un par de segundos, días después volvió a intentar tener algo con una chica beta pero aún así no consiguió más que un sentimiento de desagrado por parte de su lobo.

Asi que en conclusión estaba frustrado y cansado tanto física como mentalmente. Quería despejarse y dormir pero su lobo no ayudaba demasiado haciendo comentarios innecesarios acerca del Omega con quien había intimado semanas atrás.

"Que ganas de volver a lamer esos muslos tan suaves."

Como esos.

"Sus labios son la gloria, joder como quisiera escuchar esos gemidos tan bonitos."

O esos.

Aguantó la respiración un par de segundos antes de soltar todo el aire de sus pulmones y dejando de lado las absurdas ideas de su hormonal lobo pulso el botón de su teléfono fijo para llamar a su asistente.

—Seok traeme un café, lo más cargado y amargo posible.

Corrió su silla hacia atrás después de recibir la afirmación del Alfa tras la línea, se puso de pie para estirar un poco el cuerpo y masajeo suavemente su pecho, tenía días sintiendo una extraña incomodidad que aumentaba gradualmente no era doloroso lo sentía como si fuese algo más emocional...

Minutos después la puerta de su oficina fue tocada y su asistente entró dejando el café en su escritorio junto a una taza de té.

—¿Y bien?

—¿Y bien qué?

—Te ves terrible, todo ojeroso y sin energía.

—¿Debo decir gracias?

HoSeok tomo asiento en la silla frente al gran escritorio y bebió de su té tranquilamente dándole una mirada curiosa al Alfa frente a él.

—No, solo deberías contarme lo que te sucede.

—HoSeok...

—Te conozco desde que andábamos en pañales, trabajamos juntos y soy tu mejor amigo. De modo que sé perfectamente cuando algo te anda dando vueltas en la cabeza. ¿Qué es esta vez?

YoonGi bufo dejándose caer con las piernas extendidas sentado en el sofá mientras frotaba de nuevo su sien.

—Si supiera te lo diría.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora