☾
En medio de sus sueños logró captar el dulce aroma a manzanas con leche tibia, se sentía tan cálido que inevitablemente su pecho comenzó a emitir ese suave ronroneo de satisfacción que inconscientemente lo llevó a dejar pequeñas caricias sobre la piel delicada que poseía su Omega.Se acurrucó dejando su nariz aspirar el potente aroma que lo volvía loco, atrajo hacia su pecho el cuerpo más pequeño y depositó algunos besos sobre la tersa piel descubierta, se sentía tan bien de esa manera que se negaba a despertar por completo.
Y mientras YoonGi se encontraba en una nube de ensoñación perfecta junto a su precioso destino, JiMin estaba gritando dentro de su mente, paralizado de nervios sintiendo que su corazón escaparía de su pecho en cualquier momento.
"Ay que emoción, Gi también esta desnudo."
Las mejillas de JiMin se tiñeron de rojo ante lo desvergonzado que estaba siendo su lobo repitiendo constantemente todo lo que había sucedido durante la noche anterior.
Sentía que volver a mirar al Alfa a la cara sería demasiado difícil pero principalmente se sentía bastante asustado ante la reacción que podría llegar a tener YoonGi, tenía miedo de sentirse nuevamente rechazado además de que estaba consciente de que se había roto una de las cláusulas más importantes del contrato previamente establecido y pensar en una posible demanda le aterraba por completo.Soltó el aire que había estado reteniendo y suspiro nuevamente de forma lenta un par de veces antes de decidirse a levantarse de la cama.
Aunque salir del enredo de piernas y brazos que eran ambos sin duda sería complicado, principalmente porque una de las piernas de YoonGi se encontraba entre las suyas y su brazo se mantenia firme rodeando su cintura.Tratando de ser lo más sigiloso posible levantó despacio el brazo del mayor y se deslizó algunos centímetros fuera de la prisión que mantenia el Alfa sobre él sin embargo aunque era apenas una mínima distancia entre sus cuerpos, eso fue suficiente para hacer a YoonGi gruñir con inconformidad y arrastrarse de nuevo a su lado quedando cual chicle pegajoso sobre su cuello.
Hizo el intento por alejarse de nuevo y la situación se repitió, YoonGi seguía apresandole entre sus brazos negándose a soltarlo.
"Ya lo intentamos y no se pudo, ahora vamos a quedarnos aquí por el resto del día."
Ante el comentario de su lobo, JiMin simplemente rodó los ojos y volvió a empujar el brazo del Alfa, ya se encontraba decidido a salir de la cama a como diera lugar sin embargo mientras él luchaba por soltarse del fuerte agarre YoonGi puchereaba inconforme.
—¿No puedes mantenerte quieto un poco más?
El castaño detuvo todo método de escape y se quedó tan quieto como una piedra.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...