↬Capítulo 48↫

1.3K 213 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¡¿Como pudiste hacerlo?!

—¡No lo sé!

—¡¿Como no puedes saberlo?! ¡Atacaste a JiMin dos veces y estabas planeando robarte al cachorro ahí en el hospital!

—Tú dijiste que querías un cachorro, pues bien ahí lo ibas a tener.

—Fuiste demasiado lejos, nunca te pedí que hicieras todo este desastre. Mira en la situación que nos encontramos ahora por tu maldita culpa SeokJin, ¡no te das cuenta que tus celos por los Omegas nos llevaron a esto!

—¿Solo mis celos? ¿Crees que soy estúpido? ¿Qué tus comentarios lamentándote el estar conmigo no me iban a lastimar? Todo el tiempo es lo mismo, ves un Omega en estado y te parecen la cosa más hermosa del mundo, yo debería parecerte la cosa más hermosa, no nadie más.

—Estas exagerando, JiMin solo se veía gracioso y tierno porque es bajito.

—¡No mientas! Cuando TaeHyung se embarazo también fue lo mismo, te la vivías diciendo lo bonito que era y pasabas prácticamente todo el día con él ¡me dejaste plantado en nuestro aniversario solo porque a TaeHyung se le había antojado comer pizza y preferiste ir con él aun si ya tenia dos jodidos Alfas!

—Se trataba de TaeHyung y tu sabias perfectamente cual era el motivo.

—¡Y también se trataba de mi! Yo soy tu pareja no TaeHyung y no JiMin como para que siempre estés al pendiente de ellos pero no de mi.

—Yo no estaba al pendiente de JiMin.

—Claro que lo estabas, todo el maldito tiempo preguntándole a YoonGi por ese Omega ¿crees que no me iba a enterar? Que incluso fuiste a buscarlo al barrio ese más de una vez y que mandaste a personas a vigilarlo.

—Tu siempre supiste muy bien por que hacia cada cosa, no me vengas con tus estupideces ahora Jin.

—Dijiste que querías un cachorro cuanto antes. Que estabas aburrido porque no tenemos hijos, iba a traer a ese cachorro para ti mucho antes.

—Estas demente, no es así como debía de pasar.

—Yo solo quería ser suficiente para ti, que no te fijaras en nadie más, que no me menospreciaras por ser Delta.

—Yo no te menospreciaba.

—Se sentía así. Cada vez que salíamos solo hablabas de lo afortunado que eran los Omegas, de lo bonito que olían y lo lindos que eran cuando estaban en cinta ¿si tanto te gustan los Omegas por qué no me dejaste cuando te dije que quería terminar? ¿Por qué te aferrabas a seguir conmigo si no me quieres?

—Porque el sexo contigo es bueno, siempre haces lo que te pido y eres hermoso pero lamentablemente no eres un Omega.

—¡Lastime a TaeHyung por ti!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora