☾
Después de haber sido retenido en medio de su escape JiMin se encontraba sentado en la sala mientras los demás estaban en la cocina preparando lo que sería el almuerzo. Se sentía tan incómodo con las miradas que le daba el Alfa de nombre SeokJin, era como si quisiera leer su mente o simplemente desaparecerlo.
Formando un pequeño puchero llevó sus manos hacia la pancita que apenas comenzaba a notarse, la acarició por sobre la tela disfrutando de la tranquilidad que su bebé le transmitía.
—¡Hola!
JiMin pego un ligero salto ante el grito animado de TaeHyung, el chico parecía ser tan enérgico como el Alfa más joven que le hacia gracia.
—Hola.
—¿Puedo tocar un poco? Si te incomoda lo comprendo no te preocupes.
El pelirrojo señaló su pancita y JiMin dudo algunos segundos, hasta ese momento nadie aparte de su padre adoptivo había acariciado su vientre pero el pelirrojo se veía tan entusiasmado por tocarle que terminó asintiendo despacio.
Tae sonrió completamente emocionado y acerco con cuidado una de sus manos hasta el vientre ajeno apenas rozandolo suavemente un par de veces pues sabía que para un Omega en cinta podía llegar a ser muy incómodo y molesto que tocarán demasiado la casita de su bebé.
Fueron solo un par de toques pero la calidez que desprendía el vientre de JiMin había hecho un mar de emociones en TaeHyung.
—¿Puedo saber cuantos meses tienes?
—Cumplire cuatro meses en dos semanas.
El pelirrojo chillo con mayor emoción y comenzó a hablar de lo bonito que sería tener a un cachorrito que anduviese corriendo por ahí, de todas las cosas chiquitas y adorables que existían para los bebés.
JiMin podía ver la ilusión desbordando del Omega pelirrojo, casi podía jurar que anhelaba tener un cachorro.—¿TaeHyung puedo preguntar algo?
—Si, claro.
—¿Estas enlazado?
Las mejillas de Tae se pintaron de un sonrojo llamativo que le pareció gracioso a JiMin por la combinación de su tinte rojo brillante.
—Yo, si. Estoy enlazado hace poco más de dos años.
—Oh, eso es un buen tiempo, debe ser muy lindo.
—Lo es, nos amamos mucho. ¿Dime tú has pensado en formar un lazo?
La pregunta sorprendió bastante a JiMin que lo pensó lentamente antes de responder.
—Hace algún tiempo lo pensé, pero debido a que mis planes cambiaron no es algo en lo que tenga mucha esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...