☾
Las sillas de hospital eran sumamente incómodas sobre todo si llevaba sentado en ella más de diez horas y solo había salido durante unos minutos para ir por algunos papeles a su auto en el estacionamiento, tiempo que fue suficiente para ser fotografiado por el medio de comunicación más mentiroso de Seúl.
YoonGi era ya de por sí una figura reconocida dentro del mundo de las finanzas y los vinos pero había logrado mantener su imagen pública intacta sin rumores ni escándalos, le gustaba quedar en el olvido para las revistas pero por supuesto siempre había alguna tratando de difamar su posición únicamente por temas absurdos como su edad o experiencia en el negocio, aunque ahora estaba siendo la comidilla de una revista que de alguna manera pudo conseguir información vagamente verídica.Estaba de mal humor desde que Hoseok le llamó para decirle que el rumor hubo llegado a oídos de su padre y ya había llamado dos veces para intentar hablar con él. Tampoco logró dormir nada pues la preocupación que lo consumía era tanta que ni siquiera el saber que JiMin ya se encontraba estable lograba tranquilizar a su lobo, necesitaba hablar correctamente con el médico y ver al castaño con su usual puchero molesto para poder tranquilizarse adecuadamente.
El Alfa había llegado al hospital durante la noche anterior con su Omega inconsciente en brazos, basto decir que JiMin estaba en espera de un cachorro para que de inmediato fuesen atendidos por el personal de urgencias.
Se llevaron al castaño dejando al mayor con los nervios completamente alterados, había estado yendo a preguntar por el estado de JiMin al menos cada veinte minutos hasta que quizá fastidio a la enfermera de recepción y le dijo que el Omega ya se encontraba mejor, sin embargo no le dio más información por lo que la duda no lo dejaba tranquilo después entonces.Frotó su rostro con sus manos una vez más y le dio un largo trago al café amargo que mantenia a su lado, estaba a punto de ir por algún aperitivo cuando el doctor que se encontraba atendiendo a JiMin se acercó para hablar con él, no le dejó ni siquiera saludarle cuando ya le estaba atacando con preguntas.
—¿Como se encuentra? ¿Qué tenía? ¿Le duele algo? ¿Mi cachorro esta bien?
—Señor Min respire tranquilo, su Omega se encuentra en perfecto estado al igual que su cachorro, bueno necesitan descansar mucho pero el peligro ha pasado.
—¿Está seguro? ¿Por qué no me dejó verlo? Debí haber pasado la noche a su lado.
—Entiendo su preocupación sin embargo el paciente me pidió expresamente que usted no ingresará.
La expresión de YoonGi debió ser todo un poema a la tristeza pues de inmediato el médico busco darle algo de ánimo.
—Pero no debe preocuparse, usualmente los Omegas en estado mantienen sus emociones mucho más fuertes que en cualquier otra situación así que esto es totalmente normal.
—Ya veo, esta molesto.
—Al parecer. Pero volvamos a lo primordial señor Min su Omega presentó un cuadro severo de hipoglucemia, si tardaba solo unos minutos más podría haber escalado a un aborto espontáneo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...