↬Capítulo 41↫

1.4K 235 35
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Su lobo aullaba aterrado en un intento por llamar a su Alfa, tenía tanto miedo que sentía a sus piernas temblar y el dolor que había aparecido en su vientre a causa de la fuerte presión que Jin estaba ejerciendo lo preocupaba mucho.

-P-por favor sueltame ya, déjame ir.

-No sabes lo mucho que estoy disfrutando verte tan asustado. ¿Quieres que termine con esto? ¿Eso quieres no es así?

SeokJin sonrió con malicia y empujó una de sus piernas en medio de las de JiMin obligandolo a separarlas, la mano que se encontraba en el cuello del castaño se deslizó hasta la parte de su muslo interno rozando a propósito su intimidad.

-Si te mueves un solo centímetro o comienzas a gritar te aseguro que te daré una buena razón para que grites cuando te este arrojando por las escaleras después de haberte sacado al cachorro del vientre.

JiMin tembló ante esa afirmación, le tenía tanto miedo al mayor que temía que esas palabras fuesen ciertas, incluso su lobo dejó de llamar a YoonGi haciéndose un ovillo sollozante en su interior, las lágrimas no dejaban de caer volviendo su respiración irregular.

Los ojos de Jin brillaban con furia demostrando que su lobo interior era quien tenía el dominio pero JiMin estaba seguro de que aunque no fuese así de igual manera lo hubiera atacado.

Para SeokJin la presencia del Omega despertaba en él la envidia más profunda que jamás había sentido por nadie, JiMin tenía todo lo que él quería y no, no se trataba de YoonGi.
Se trataba de las virtudes que la naturaleza le había otorgado, el simple hecho de poder concebir era para él algo imposible, adoptar tampoco era una posibilidad dada su situación como Delta.

Y JiMin era la viva característica de un Omega afortunado, tenía quien lo amara, una fortuna a sus pies y lo más importante, lo que él tanto tiempo había anhelado, un cachorro.
Tanto su lobo como él lo odiaban profundamente, simplemente detestaban lo fácil que había resultado todo para el menor pues simplemente había abierto las piernas y ya tenía la vida resuelta con la familia perfecta.

Su egoísmo ciego le exigía que si él no era feliz entonces nadie lo sería a su alrededor, ya se había encargado de TaeHyung un par de veces y JiMin no sería un problema.

La presión que ejercía sobre la pancita ajena se duplicó y un chillido bajo escapo de JiMin por el intenso dolor que comenzaba a marearlo.

-Déjame por favor, no lastimes a mi cachorro.

-Voy a llevarme este cachorro. ¿Has oído hablar del parto forzado JiMin? No te preocupes será tan rápido que no lo notarás y en el mejor de los casos tampoco sobreviviras.

-Jin por favor te lo ruego tendrás problemas con la policía.

-¿Crees que le darán importancia a la muerte de un extranjero? No seas ridículo JiMin a nadie le agradan, así que será mejor que cooperes y hagas silencio.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora