☾
—De acuerdo, gracias.
YoonGi colgó el teléfono con un suspiro pensando en lo que haría a continuación con respecto a JiMin.
Había llamado para pedir un taxi y para su buena o mala suerte, en ese momento ya no sabía exactamente como describirlo, debido a la tormenta que estaba comenzando los taxis habían suspendido su servicio hasta nuevo aviso debido a que el viento fuerte y los rayos no presentaban el mejor escenario para conducir.
Asi que ahora tenía a un Omega semi mojado en la sala con probabilidades de permanecer ahí por más tiempo del que le gustaría.
Cuando volvió a la habitación de estar se sorprendió al encontrar a JiMin literalmente justo donde lo había dejado, en la entrada a un costado de la puerta principal.
El castaño no se había movido ni un solo paso desde que él se alejo diciendo que iría a pedir el taxi simplemente estaba ahí mirando todo a su alrededor con una expresión de completo asombro, como si jamás hubiese visto algo igual.
Sus rasgados ojitos brillaban con disimulada emoción cada vez que veía algo diferente, brillaron incluso por algo tan simple para YoonGi como los cuadros colgados en la pared. Era hasta cierto punto bastante curioso, podía sentir a su lobo aullar mientras agitaba la cola en euforia y de la nada unas inmensas ganas de abrazarlo lo sacudieron.
Tratando de controlar la inexplicable sensación cálida en su pecho, se aclaro la garganta llamando la atención del Omega que no había notado su presencia durante el tiempo que lo contempló.
—Oh ¿qué dijo el taxi? ¿Vendrá pronto?
JiMin parecía a los ojos de YoonGi, ansioso por irse y por alguna razón la idea no le agradaba del todo, tenía la necesidad de tenerlo cerca un poco más de tiempo.
—¿Qué estás haciendo ahí parado?
—Ah, es que no quiero arruinar tu piso, estoy algo mojado y tu alfombra se ve costosa.
—Es solo una alfombra. Pasa.
JiMin lo observo durante algunos segundos y con paso vacilante camino despacio hasta quedar a una distancia considerable de YoonGi.
—Ningún taxi vendrá, al menos no por hoy.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque afuera está comenzando una fuerte tormenta y ninguno de los servicios de transporte estará en función hasta que todo se calme.
—Ya veo...
El Omega desvío la mirada hasta una de las enormes ventanas y pudo observar a través de ella la potente lluvia que azotaba contra el cristal junto a los repentinos rayos.
—¿Podría quedarme esta noche aquí? Sé que debería irme ahora pero esta bastante feo ahí afuera como para caminar. Solo será esta noche lo juro, es más podría irme durante la madrugada si calma un poco, no molestare ni haré ruido será como si no estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...