☾
La música sonaba a volumen bajo mientras JiMin balanceaba sus caderas de un lado a otro bailando con la escoba como pareja, se suponía que estaba haciendo limpieza en su pequeño hogar pero la música le resultaba tan pegadiza que no pudo evitar bailar al ritmo de suavemente una clásica canción latina con la que no podía permanecer quieto aún si no entendía absolutamente nada la letra.
Estaba tan concentrado en perfeccionar sus pasos de baile que no escucho cuando llamaban a la puerta hasta que la voz de YoonGi llego a sus oídos por encima de la música.
—JiMinnie abre por favor.
El Omega detuvo su baile observando con total confusión la puerta ¿qué hacía YoonGi en su hogar?
Ellos no se habían visto desde aquel incómodo momento en el consultorio médico, lo cual ya tenía dos días y medio para ser exactos.El ligero golpeteo volvió a oírse junto a la voz de YoonGi y JiMin se dio prisa en ocultar el polvo que estaba barriendo detrás de su nevera, ya lo sacaría más tarde.
—JiMin sé que estás ahí.
—Ya voy.
El rubio daba vueltas por el pequeño piso arreglado todo lo que pudiera verse mal, sacudió por última vez su cama y se felicito mentalmente por haber lavado los trastes temprano.
Recorrió el lugar con su mirada una última vez después de haber apagado la música y camino hasta abrir la puerta.—Hola.
—Hola ¿quieres pasar o...
—Si no te molesta, me gustaría pasar un momento.
—No, esta bien pasa.
JiMin se hizo a un lado dejando que el mayor se adentrase a su hogar, cerró despacio la puerta y casi se río de la situación pues YoonGi se veía tan fuera de lugar vistiendo un traje cuidadosamente planchado que parecía estar hecho a medida justo en medio de una pequeña casita que ni siquiera tenía divisiones para cada estancia.
El Alfa observaba todo minuciosamente con un semblante serio, pasaba su mirada desde la minúscula cocina hasta la cama individual semi tendida, su mirada sin expresión por un momento hizo a JiMin sentirse un poco cohibido.
¿Qué estaría pensando YoonGi?
¿Qué su casa literalmente cabía en una de sus gigantescas habitaciones?
—Mmh no tengo increíbles y cómodos sofás como los tuyos pero puedes sentarte en la cama si quieres, es más cómodo que la silla.
YoonGi sonrió ligeramente al escuchar la voz tímida del castaño y asintió sin responder, lo cual ponía bastante ansioso al Omega junto a su lobo que no dejaba de dar vueltas en su interior porque después de la despedida silenciosa e incómoda no sabía que estaba haciendo el Alfa en su casa, él creía haber entendido muy bien la indirecta de Min aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...