↬Capítulo 31↫

2.3K 403 145
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jamás había viajado en transporte público, tenía la fortuna de haber nacido en una familia con la suficiente solvencia económica por lo que los autos particulares siempre estuvieron a su disposición. Pasó de tener un chófer a tener su propio auto dando como resultado que su experiencia en transportes públicos fuesen totalmente nulas.

Pero ahí estaba, en la estación más cercana a su casa cargando dos maletas repletas de sus pertenencias, ropa y algunos documentos que eran los más importantes junto a su portátil. Llevaba casi media hora de espera y justo cuando planeaba rendirse, volver por su auto y olvidarse de andar cargando sus cosas en un transporte, el bus hizo aparición a dos cuadras.

Min estaba dispuesto a cambiar y dejar lo que fuese necesario para acercarse al Omega, le había costado más de lo que
pensó aceptar que se sentía un poco... Bastante en realidad, atraído por el padre de su cachorro.

No estaba seguro de si todo aquello por lo que estaban pasando daría como resultado algo más allá de la atracción
que era innegable, pues a ciencia cierta desconocía los planes futuros del castaño
sin mencionar que seguía asustado por el hecho de convertirse en padre, por supuesto la idea le emocionaba de alguna manera pero aún así tenía tantas inseguridades dentro de su mente que no le dejaban ver más allá de sus suposiciones orillandole a tomar en muchas ocasiones decisiones de las que luego se arrepentía.

Todavía le costaba admitir que la conexión que mantenia con el castaño iba más allá del cachorro, anteriormente había hablado con TaeHyung y con
HoSeok acerca de sus recientes dudas y en medio de la platica que sintió más como un regaño se pudo dar cuenta de que ciertamente no tenía caso tratar de negar que ellos eran destinados, la señal más obvia era por supuesto el poder sentir con claridad el tercer aroma de su bonito chico francés además de poder sentir los llamados del lobo Omega.

Con nuevos pensamientos rondando en su cabeza, se mudaria a la pequeña casa de JiMin y en poco tiempo esperaba encontrar respuesta a todos las preguntas y pensamientos  inconclusos que asfixiaban su mente día con día, por otro lado, su lobo estaba más que emocionado por adentrarse al estilo de vida que llevaba su Omega esperaba seguir manteniendo esa emoción durante toda su estadía en el hogar de JiMin.

Lastimosamente tres horas más tarde su pequeña llama de esperanza comenzaba a a extinguirse pues apenas iba llegando a la calle en donde vivía JiMin, el recorrido había sido una tortura para el Alfa.

Primero tuvo una extraña discusión con el chófer porque no aceptaba tarjetas de crédito, le tocó ir al fondo de autobús cuidando su equipaje y cuando tocó el botón para bajar el Beta a cargo de manejar lo había ignorado totalmente parando cinco cuadras después además de casi sacarlo a patadas del autobús por pagar con un billete demasiado grande.
Terminó dando más de tres vueltas por las calles en busca de la indicada y en más de una ocasión sus maletas habían salido rodando por las calles empinadas, no fue hasta que JiMin le habló por teléfono para preguntar si iba a volver que le pidió indicaciones exactas para poder llegar, todavía no sabia como era que su lobo lo había conseguido tan fácil días atrás.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora