☾
—¿Y solo eso dijo?
—Si, Yoon dice que estaban cortados es decir no se desgastaron o algo así, fue un corte limpio.
—Eso es muy preocupante, ¿qué dijo hyung? ¿Pondrá una demanda?
—Va a revisar las cámaras del estacionamiento, espera poder ver al responsable porque así como están ahora pues no hay a quien culpar y esperamos que en las cintas se pueda ver al responsable.
—Eso espero, es peligroso que cualquier desquiciado pueda entrar en el estacionamiento y hacer algo así, no sabemos que sería capaz de hacer después de esto.
JiMin asintió despacio mientras miles de terribles sucesos se aparecian en su mente, no quería pensar demasiado las cosas pero ciertamente TaeHyung tenía razón, si alguien era capaz de hacer algo tan horrible como cortarle los frenos a un auto que sabrías ería usadoquien sabe de que otras cosas seria capaz.
—Pero bueno dejemos de pensar en cosas trágicas, estoy seguro de que YoonGi hyung encontrará al culpable y lo hará pagar. ¿Quieres ver las cosas adorables de las que te hable?
—Claro.
Ambos Omegas se levantaron del sofá para dirigirse a una de las habitaciones que había en el segundo piso de la casa.
YoonGi había llevado a JiMin a la casa de TaeHyung ese viernes por la mañana después de algunos días del incidente con los frenos pues aunque el Alfa no estaba muy de acuerdo en dejarle salir la situación era que o lo llevaba él mismo o JiMin se iría por su cuenta de modo que pidiendole que no volviera solo a casa hasta que él personalmente pasara a recogerlo, además de haberle dado un sin número de recomendaciones a TaeHyung sobre no salir solos pues aún se sentía muy intranquilo tuvo que dejar a JiMin en la casa de TaeHyung.
Una vez que los menores se quedaron solos, conversaron por largo rato, cocinaron algunos panecillos e incluso habían tenido tiempo suficiente para recorrer el jardín de Tae y ver algunos de sus bocetos para la próxima pasarela que tendría en New York, el día les estaba siendo muy productivo.
Cuando llegaron a la habitación que se encontraba al final del pasillo Tae tomo una llave que estaba colgada al costado de la puerta y dando un suspiro largo, finalmente la abrió dejando ver una preciosa habitación pintada de un morado pastel con una elegante lámpara de techo en medio del lugar, una cuna ocupaba una de los costados del cuarto mientras que al frente se encontraba un closet enorme decorado con koalas y que cubría toda la pared, algunos ositos junto a otros peluches de conejito llenaban la cuna.
Todo era excepcionalmente detallado, parecía que se habían tomado su tiempo para analizar cada pequeño espacio que adornaba la recamara, incluso algunos diseños como los koalas se notaban hechos a mano.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...