↬Capítulo 11↫

2.5K 412 88
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Lo había conseguido, tenía un nuevo empleo.

Aunque lamentablemente era temporal y solo duraría hasta que los resultados de la prueba de paternidad llegarán, eso ya era un gran logro que se estaba permitiendo celebrar a lo grande con un tazón de cereal y no más avena, al menos por ese día.

Dos noches atrás después de rogarle a YoonGi hasta el cansancio, había logrado convencer al Alfa de que le de diera empleo, no era nada sumamente importante o complicado pero cumplía la función de un empleo y eso era lo importante, además de que la paga acordada era bastante buena.

Ellos habían acordado realizar la prueba una semana y media después en lo que JiMin cumplía el tiempo necesario de gestación mientras tanto YoonGi buscaba alguna clínica confiable y lo suficientemente discreta para no mencionar nada a nadie de su visita. Tomarían las muestras y esperarían de una a dos semanas variaba el tiempo de estudio pero era un procedimiento seguro y bastante acertado con los resultados así que iba a aprovechar para ahorrar todo lo que pudiera porque aunque él estaba seguro de que los resultados saldrían positivos siempre existía la posibilidad de que YoonGi se retractara de sus palabras al último momento.

Busco algo decente que usar y peino lo mejor que pudo sus castañas hebras, YoonGi le había dicho que podía presentarse a las once de la mañana pero como no tenía lo suficiente para pagar el autobús se iría caminando así que tenía que salir de su casa al menos una hora y media antes si quería llegar a tiempo.

Asegurándose de llevar sus llaves junto a su teléfono cerró la puerta de su pequeño hogar para comenzar su recorrido por esas empinadas escaleras que hacían doler sus piecitos, principalmente porque en algunas ocasiones se hinchaban un poco.

Once con diez de la mañana y apenas iba entrando al edificio. YoonGi estaba tratando de hacer todo con discreción así que trabajaría únicamente dentro de la oficina principal, sería en palabras del Alfa...

<<Algo así como el tipo que va a comprarme cafés y donas cada que se me antoja algo.>>

Por supuesto también se encargaría de limpiar, ordenar todo lo que hubiera en la oficina y ocasionalmente archivar documentos.

Con el pase de visitante exclusivo que le había otorgado Min ya no tenía que llenar un largo registro para ingresar, lo cual era bueno porque la chica de recepción lo miraba raro.

Una vez en el último piso tocó suavemente la puerta antes de abrir y cuando apenas iba a dar un paso adentro la voz del Alfa lo detuvo.

—Llegas doce minutos tarde si sigues así lo descontare de tu sueldo, ve y busca un café amargo en la cafetería que está a media cuadra lo deje pagado esta mañana solo pídelo a nombre de Min YoonGi.

—¿Algo más?

—No, ahora vete.

JiMin puchereo y sintió ganas de hacer una rabieta ahí mismo, YoonGi ni siquiera se había tomado la molestia de apartar su vista de los papeles que tenía en la mano, ni un buenos días nada.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora