↬Capítulo 8↫

2.5K 409 43
                                    

☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Las cosas casi nunca salen como uno esperaría que pasarán, sobre todo si no tienes los planes correctos o las palabras adecuadas para cada situación.

—¡YoonGi espera!

—Largo.

Normalmente las noticias impactantes se dicen con calma tratando de no alterar a la otra persona en cuestión e incluso ensayando lo que dirás si se trata de alguien a quien no conoces del todo, pero tal parecía que JiMin lo había olvidado por completo.

—¿En serio esperas que me crea ese cuento barato? Mejor vete.

—Déjame explicarte mejor ¿si? Verás es cosa de esa noche loca, tuvimos mucho sexo y algún condón seguramente debió romperse o que se yo pero ahora...

—Suficiente, sé muy bien lo que hice y estoy seguro de haber usado condón cada una de las veces que estuve dentro de ti así que ve a contarle esa historia a alguien más. ¡Y ya deja de seguirme!

Alfa y Omega caminaban por los pasillos del edificio, JiMin iba detrás de Min tratando de explicar y convencerlo de que lo que decía era verdad. Era ciertamente una situación bastante interesante de ver y si algún reportero hubiese estado por los alrededores seguramente estaría filmando el gran revuelo.

Por supuesto esa lamentable situación para JiMin se abría podido evitar si las primeras palabras que hubiese dicho al entrar en la oficina del alfa no hubieran sido...

"Min YoonGi soy JiMin, tú y yo follamos hace algunos meses y estoy embarazado tienes que ayudarme... Por favor."

La sorpresa para YoonGi y HoSeok que estaban en la oficina fue tanta que Min le pidió a su asistente desalojar su piso y los dos de abajo en caso de que el Omega quisiera causar un escándalo o fuese acompañado de algún reportero.

—Escucha Omega, no eres el primero que me tira una basura como esa, aunque debo admitir que eres el primero en llegar hasta mi oficina pero no planeo darte ni un centavo así que si quieres ve y vendele tu historia a las revistas de chismes no vas a lograr que caiga en tu estafa.

YoonGi punteo con su dedo la frente del Omega y le dio un empujoncito hacia atrás para pasar delante de él con rumbo al ascensor siendo rápidamente seguido por JiMin.

—¡Pero no quiero tu dinero! Bueno si, pero no de la forma en que piensas. Lo necesito porque no tengo trabajo.

—Ya he oído eso antes sal del ascensor ahora.

—Por favor, no estaría aquí si realmente tuviese otra opción.

—Bueno, que tal si sales y buscas un empleo ¿no es eso una opción ah?

—Ya lo hice, pero no hay lugar para alguien en mi condición realmente eres mi única esperanza.

El lobo de YoonGi saltaba de un lado a otro con la noticia de su supuesta futura paternidad pero su parte racional no le permitía creer tal cuento inventado porque ciertamente no era la primera vez que algún caza fortunas intentaba involucrar su nombre a un embarazo inexistente con la única intención de obtener algunos billetes en su cuenta.

Familia Temporal || YM  Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora