☾
—Listo, solo dobla un momento tu brazo.
JiMin abrió despacio los ojos y sostuvo el algodón con alcohol que presionaba su piel justo sobre el piquete de la aguja, habían llenado dos pequeños tubos de diez mililitros cada uno con su sangre.
De igual manera YoonGi sostenía desinteresadamente el algodón sobre su piel con el brazo doblado mientras tecleaba algo en el teléfono móvil con la mano libre, el tan esperado día por fin había llegado y ambos acudieron al consultorio privado para la prueba de paternidad.
Para Min decir que estaba ansioso y sumamente nervioso era poco.
Su lobo seguía insistiendo en que el cachorro del Omega era suyo, lo decía tan seguro que ya comenzaba a creerle un poco pues su lado Alfa no estaba sorprendido por el embarazo de JiMin en lo más mínimo muy por el contrario parecía feliz y emocionado."Tendremos un cachorro."
—No es nada seguro.
"Es nuestro."
—Le creíste a la primera.
"Estoy completamente seguro de que lo es, después te diré el motivo."
La conversación con su lobo se vio interrumpida cuando el jadeo asustado de JiMin junto a un florero cayendo al piso lo sobresalto, el castaño se encontraba de pie recargado en la pared con los ojos fuertemente cerrados mientras se sostenía de una mano sobre la mesita junto a la puerta.
—¿Te encuentras bien?
YoonGi se puso de pie rápidamente dejando el teléfono sobre el sofá para ir hasta su lado sosteniendo su mano y cintura para mirarlo detenidamente buscando alguna señal de anomalía que rápidamente encontró, el castaño estaba demasiado pálido para ser normal.
—Solo me sentí un poco mareado, quería tomar aire.
—Bueno eso es normal, no has comido nada y te han sacado sangre, siéntate de nuevo para que descanses un poco.
JiMin suspiro y asintió dejando que Min lo guiará al sofá donde anteriormente había estado recostado.
—Creo que solo necesito descansar y esperar a que pase.
—Iremos a comer algo después de salir.
—¿No tenías algo así como una reunión súper importante? Eso dijo HoSeok.
—Puede esperar.
En realidad la supuesta reunión que HoSeok se había encargado de mencionar todos los días durante la última semana no era más que un almuerzo en casa de ellos. Porque claramente SeokJin necesitaba saber con lujo de detalles todo acerca del Omega que tenía al futuro bebé de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Familia Temporal || YM Omegaverse
Fanfiction✍ || Un bebé no estaba en los planes de ningúno de los dos pero para JiMin deshacerse de la diminuta vida en su interior es algo que no quiere hacer. Aunque lamentablemente llego antes de lo planeado y ciertamente no estaba en la mejor situación por...