Poche pov.
Un día normal.. es levantarme a las 5am y dejar el desayuno listo y lavar una poca de ropa en lo que recojo para levantar a mi hermana de 10 años quien es una floja y no le gusta la escuela.. después me alistó y tomo mi medicamento.. antes de que ella salga de su ducha.. desayunamos y lavo rápido los trastes en lo que ella toma sus cosas salinos corriendo para tomar un bus y dejarla enn a escuela y la veo saludar a sus dos amigos.. Ale y Nico.. al menos ella tiene vida social..
Apenas llego a la oficina y preparo los pendientes del día.. pongo la cafetera y tomo la taza de mi jefa.. preparo su café late y lo pongo en la posición que a ella le gusta.. pongo los reportes del día y me quedo de pie dos minutos y ella entra tan espectacular como siempre y su teléfono pegado el la oreja..
Calle: No Mari te dije que lo tenia que tratar hoy.. (nego y tomo su taza para tomar un sorbo y es ahí.. me mira y me sonríe un poco) NO COÑO NO ENTIENDES QUE LO QUIERO PARA AHORA.. MIERDA MARI SI NO PUEDES.. DIME.. (va hacer un día largo.. cuando empieza sus mañanas gritándole a su mejor amiga nada bueno pasa durante el dia) si.. si como sea resuelvelo ya.. (corto la llamada) Poche gracias por el café lo necesitaba.. sabes si ya llegaron las licenciadas?...
Poche: No señorita..
Calle: Mierda llama a Laura Villa y a mi hermana que las quiero aquí para ya.. (asenti y salí escribiendo en mi tablet) a Poche.. (la mire acomodando mis gafas) que prohíban la entras a Matu Garces.. no es más bienvenida.. (frunci el ceño la señorita Maria Jose es su prometida) LO TENGO QUE REPETIR?.. (me asuste un poco y nege saliendo).
Kim: Es insoportable no se como lo haces?.. (sonrei un poco y mandaba el mail a las chicas) a mi por fortuna me toco ser la secretaria de Laura no es tan loca y Juli a Pua esa si es una Daly Lama.. (me rei y nege) vamos reconocerlo es un grano en el tracero..
Poche: No tiene un buen inicio de día.. por ella funciona este bufete de abogados..
Pau: Si eso es verdad pero el carácter que se carga la a metido en problemas y no se controla es muy demandante.. (solo nege y seguí en lo mio) Poche tu trabajas de más y nunca te da crédito llegas primero que todos aquí le preparas sus cosas como ella las quiere y eres la última en salir..
Kim: Tiene razón.. deberías salir con nosotras un día de estos a tomar unas copas y a bailar..
Poche: Saben que no tomo aparte Lina solo me puede cuidar a Vale por las tardes no tengo tiempo para esas cosas.. y mejor localicen a sus jefas que nada bueno les espera.. (asintieron y empezaron a llamar.. cuando sonó mi teléfono conteste era la señorita Calle).
Llamada de Calle:
Calle: Que paso con las idiotas?..
Poche: Ya fueron avisadas solo falta que respondan no deben tardar..
Fin de la llamada..
Kim: Es tan pesada..
Poche: Mejor insiste.. (las dos marcaban de nuevo)..
.............
Tal cual lo prefije el día fue una mierda Juli llegó media hora tarde y Laura llegó una hora más tarde.. pero la cereza del pastel fue cuando llamo Mari y le dijo a Calle que estaban por perder el caso.. me hizo acompañarla a los juzgados y hacerce ella cargo de todo para que al final como siempre ganarán su mal genio fue de mal en peor cuando no comio así que me encarge de que para cuando terminaran tuviera la reserva en su restaurante favorito..
Mari: Ven con nosotras es temprano.. (me sonrio algo coqueta pero nege) nunca me aceptas una salida..
Calle: Ella no viene aquí a socializar.. (nisiquiera nos miraba solo escribía en su telefeno) así que dejala no pienso cambiar de asistente solo porque te quieres meter en sus bragas.. (sentí mi cara arder y Mari me giro un ojo tome mis cosas) es todo te puedes retirar no es necesario que vallas a la oficina..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...