5 años después..
Calle pov.
Despertar a lado mi amor es de lo más rico últimamente e viajado mucho porque abrimos un despacho más en Cali.. así que a sido todo un reto el que coordine tiempo para tener tiempo.. mi princesa tiene ya 6 años y es su primer día de escuela así que hice todo a un lado para estar aquí con ella.. Vale también va a su primer día de universidad y me tiene muy feliz el hecho que va estudiar medicina y se quiere especializar en cardio.. se hizo novia de Niko lo cual nos sorprendió a todos porque todos pensábamos que su novio sería Mateo pero no Mateo se hizo novio de Ale..
Mi amor terminó como la mejor en su clase hace ya un año y claro que trabaja conmigo y puedo decir que su racha de casos va intacta.. nos coordinamos también para el trabajo que a veces no pienso que sea trabajo.. pero se que extraña al igual que mi pequeña Emma.. sentí como paso su manos por mi pecho y sonrei.
Calle: Buenos días.. (sonrio y sin abrir sus ojos me beso cosa que correspondi.. la gire un poco poniéndome entre sus piernas y undiendome de a poco.. ella entre abrió su boquita y el placer llegó a nosotras de nuevo.. mis caderas en círculos lentos y entrando y saliendo hacían que ella curvada su espalda y eso me daba acceso a sus ricos pezon) MMMMM.. PO.. MMM.. (cía sobre ella después de sentir nuestros orgasmos mezclarse).
Poche: MMMMM.. CAMMM... (nuestras respiraciones eran entre cortadas me baje de ella y la vi correr al baño.. me pare alcanzarla y ella empezó a vomitar.. yo sostenía su cabello).
Calle: Tranquila bebe.. comiste algo que te hizo daño?.. (termino y le ayude a limpiarce y nego) entonces deberíamos de ir con Nela..
Poche: Mas bien con Amalia.. (la mire sin entender) estoy embarazada.. (la carge dándole besos y ella reia) bajanos loca.
Calle: Tan rápido seremos madres de nuevo?.. digo no hace ni dos meses te quitastes el dispositivo??..
Poche: Eso parece.. estas feliz?..
Calle: Que si estoy feliz e esperado por cinco años.. gracias amor.. quien lo sabe?..
Poche: Nadie apenas me hice la prueba yo sola ayer.. ya tenia días con náuseas..
Calle: Entonces haremos una cena y les dineros a todos..
Poche: Gordi creo que tenemos que hablar con Emma aparte últimamente esta de un genio que ni ella se soporta hablando de Emma tienes que levantar la para su primer día de colegio..
Calle: Yo porque?.. no es tenas.. (me miró mal) si seré yo y me esperas para bañarnos?.
Poche: No amor tenemos que hacer mucho pero más tarde te compenso anda.. ve a levantar a gruñonsito.. (asenti y salí para vestitme y salir a donde mi pequeña... pero apenas entré ella brinco a mi).
Emma: MAMI SI VENISTE.. (enterró su carita en mi cuello.. ella no me vio ya que cuando llege ellas dormian y lo primero que hice fue hacerle amor a mi amor).
Calle: Lo prometí mi amor.. vamos a que tomes un baño para ir al colegio.. (nego) no?.. (nego de nuevo sin salir de su escondite) porque?..
Emma: Te extraño y no quiero ir al colegio..
Calle: Yo también te extraño y se que e viajado mucho pero eso cambiará mi amor..
Emma: Eso dijiste en navidad y no estuviste y en pascua.. o cuando llegaste tarde a mi graduación.. para el cumpleaños de tía Vale no veniste..
Calle: Ok ya entendí.. me disculpe todas esas ocaciones y me disculpo de nuevo pero bebe las cosas cambian constantemente.. ya no tengo que viajar tanto..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...