Capitulo 40

7K 319 12
                                    

Calle pov.

Mi nivel de estrés es demaciado al punto que mi humor esta de los mil demonios.. no hable con papá porque quería los resultados y ahora que se la maldita respuesta no la quiero en mis manos porque por más de un mes solo pensaba en miles de posible opiniones.. pero todas me imagina algo negativo y a solo dos días de la boda de mi hermana no puedo dar un golpe así.. ella merece ser la novia más feliz..

Joe: Calle los balances están listo.. (asenti) puedo salir un.. (nege no la deje terminar) ok.. gracias.. (no la mire seguía trabajando).

Mari: Hola care de nalga.. estas lista para mañana?..

Calle: No voy a ir.. (fruncio el ceño y se sento) solo discúlpame con ellos..

Mari: A no tu me vaz hacer esto.. hace siglos que no salimos de rumba y no se que organizo Cesar pero vamos a ir así que ahora no salgas con que prefieres quedarte a follar con Poche..

Calle: DIJE QUE NO MARICA NO ENTIENDES ESO?.. (golpe mi escritorio y Mari fruncio el ceño poniendoce de pie).

Mari: VETE A LA MIERDA.. (cerré mis ojos y me recarge en mi escritorio.. que putas estoy haciendo?).

Laura: Hola.. puedo?.. (asenti y se sento frente a mi) estas bien??.. escuche su discusión y creo que Mari va muy brava..

Calle: Que quieres??.. tengo trabajo?.. (Luara me miro y suspiro) vamos no tengo tiempo tengo que pensar..

Laura: Nada solo.. calmate.. deberías irte a casa no se.. despejar tu mente.. (se puso de pie y salio.. yo nege y seguí trabajando cuando se abrió la puerta)?.

Calle: Mierda no saben to.. (me quedé callada era mi amor con mi pequeña Emma.. me puse de pie) lo siento..

Poche: Puedo saber que te pasa?.. me hablo mi amiga llorando porque tu no dejas de gritarle.. sin contar la maltratada de Mari y Laura..

Calle: Llego.. (le di el sobre y tome a Emma para llenarla de beso)..

Poche: Hablaras con tu papá?.. (lo abrió y nego)

Calle: Después de la boda.. no quiero joderle su matrimonio a Juli.. (hizo una mueca) Poche no se que hacer ahora...

Poche: Ahora mismos tienes que calmarte y dejar de maltratar a la gente mi amor.. disculparte con ellas y respiras.. (me sente con mi pequeña quien jugaba con mis manos y Poche se sento a mi lado) salgamos de aquí..

Calle: A donde?..

Poche: No se a un parque o al cine no se algún lado..

Calle: Me estas invitando a una cita?.. (sonrio y asintio) tienes razón vamos.. (me puse de pie y salimos tomadas de la mano mientras yo sostenía a Emma con un solo brazo) Joe.. (me miró y sus ojos rojos me dieron atender que ella es la amiga que llamo llorando) cancela todas mis citas y ve a donde tenias que ir.. (asintio) y disculpame por lo de hace rato no tengo un buen día.. (solo asintio y salimos)..

.............

La mejor tarde en hace mucho tiempo que tenia con mi bebe gateando por el pasto y Poche hablándome de su universidad y después sus nuevas amigas July y Abi.. decía que la loca de esa relación era Abi pero igual era muy linda.. después de horas llegamos a casa y Vale tenia la cara de molestia..

Poche: Porque estas tan enojada?...

Vale: Fueron a un parque sin mi??.. (señaló su celular y Poche me miro) ahora no tengo a mi mejor amigo y ustedes se van a un parque sin mi?..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora