Capítulo 10

7.6K 386 29
                                    

Poche pov.

Sentía mucha pena.. la señora Mafe se puso loca y la forma en la que la sacó Calle no se me hizo mejor.. tome mis cosas para salir pero me detuvo el mesero diciendo que tenia que pagar una cuneta de más de 1,500 pesos que no traía.. así que me toco mirar a ver si veía a Calle pero nada.. con toda la pena del mundo llame a Mari..

Mari: Conmigo nunca ubieras tenido que pagar la cuenta.. (sonrei a medias) porque te dejo Calle aquí?..

Poche: Su mamá..

Mari: Ush ni me digas ya me imagino.. vamos te llevo al trabajo.. (asenti y nos subimos a su auto) de verdad quieres esto?.. (la mire) su familia a excepción de Juli te verán bien.. (hice una mueca) hasta Calle veia mal el matrimonio de Juli con ese mecánico.. (la mire) si Calle siempre pensó que el estaba solo por el dinero y la posición de Juli los Calle son conocidos por todo Colombia..

Poche: Pero yo no estoy por eso con ella..

Mari: Eso lo se y ella también a lo que voy es que esa familia no ven a los pobres como personas decentes me hago entender?.. (solo mire por la ventana.. entonces Calle que mierdas cree de mi?.. porque me dejo tirada?)..

Apenas bajamos y sonrei un poco para entrar a la oficina y hacer mi trabajo.. escuchaba pequeños murmullos pero nada consiso..

Kim: Es real?.. (la mire) Cache es real?.. son novias de verdad?..

Pau: Kim.. (la miro mal)..

Kim: Tenemos que saber como la trataremos de hoy en delante...

Poche: Igual que siempre soy su asistente y si soy su novia pero.. (Kim se giro y me dejo hablando sola.. mire a Pau y esta solo se encogió en hombros y se fue a su lugar).

Calle: Porque no me esperaste?..

Poche: Porque te fuiste?..

Calle: Mamá se puso muy mal y me toco calmarla.. cuando volví ya no estabas..

Poche: Le debes plata a Mari yo no tenia plata para ese lugar.. (me sentía molesta).

Calle: Lo siento ya arreglo eso.. estas molesta?..

Poche: No..

Calle: Vamos a casa.. (escuche venir de Kim un "mm será igual".. Calle la miro y luego a mi pero nege).

Poche: Tengo trabajo que hacer..

Kim: No creo que tengas problema para eso te tiras a la jefa.. (Calle iba hablar y nege tomando su mano Calle no suele ser muy sutil.. Kim se fue y Pau se puso de pie para ir a donde Kim).

Pau: Solo ignore lo que dijo.. esta haci porque le negaron un permiso su novio tubo un accidente y pidió un permiso y se lo nego la licenciada Laura.. (se fue tras de Kim).

Poche: En el trabajo me tienes que tratar como tu empleada no quiero tener privilegios.. siento que todo mundo me odia de un día a otro.. te dije que quería mantener todo a discreción..

Calle: No tengo porque mierdas darle cuentas a nadie.. este es mi oficina y si a Kim o medio mundo no le parece la puerta está muy ancha.. (se fue a su oficina y azotó la puerta.. solo supire y empecé de nuevo mi trabajo que por cierto era mucho).

............

Kim se calmo y volvió al trabajo yo solo me dedique hacer el mio.. Calle me mando a llamar para que llevara unos documentos que deje en su escritorio y nisiquiera me miro se que lo que le dije de cierto modo le molesto pero es que no quiero que me odie más gente.. menos las que se supone son mis compañeras de trabajo..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora