Calle pov.
Tragos iban y venían quería ahogarme en alcohol nada estaba saliendo como yo esperaba.. primero mi madre.. luego Poche diciendo que "quisas luego" que es esa respuesta?.. luego la cereza del pastel Juli culpandome de toda la mierda de mi padre.. dejando su luna de miel tirada.. llegaron al bar Mari y Laura y se que Cesar tuvo que ver en esto..
Mari: Calle ya nos vaz a contar?..
Calle: No hay nada que contar o toman o se van..
Laura: Somos tus mejores amigas vamos sabemos que se debe a la discusión de tus padres en la oficina.. (me tome mi trago y las vi) se escucho por todos lados..
Mari: Yo puedo llevar el caso de Mateo y Laura el del divorcio no tenemos interés familiar..
Laura: Esto está siendo demaciado para ti al grado de afectar tu relación..
Calle: Jaja.. dame otro.. (me lo sirvieron) sabes que deja la botella y dame tres vasos más.. si no me acompañan a tomar se pueden largar..
Laura: Calle..
Calle: Le propuse matrimonio a Poche y saben que me contesto?.. (se miraron entre ellas claro que lo sabían) que quisas luego... que es esa puta respuesta?.. enserió despues de todo solo merezco un pinché quisas luego?..
Cesar: Para ser honestos no estas en tu mejor etapa ella debe pensar que se trata de un impulso por todo lo que está pasando a tu alrededor..
Mari: Si.. tu nunca hablaste de matrimonio y justo el día que tus padres se piden el divorcio lo dices.. (me tome otro trago).
Calle: Yo lo tengo pensando desde que ella despertó de ese estúpido coma.. pero no me quería ver.. me alejo tanto que dolió hasta la médula.. lo pensé cuando me dio otra oportunidad pero era demaciado rápido porque estábamos reconectando de nuevo.. lo pensé cuando íbamos de camino al colegio de Vale.. lo pensé cuando llego en la madrugada al bosque para explicar un puto mal entendido.. lo pensé el día de tu boda Cesar cuando la vi sonriendo y lloraron por Juli.. lo pensé justo cuando Nela dijo que sus revisiones serían cada año y me llene de pánico pensando que si dejamos pasar tanto tiempo no nos daríamos cuenta de alguna anomalía.. tengo pensándolo meses y me atrevería a decir años pero nunca es un buen momento eso parece..
Mari me quiso tomar y me solte tomando la botella y llendo al medio de la pista.. sonaba la canción de Rosalia Despechada y yo cantaba a toda y sin pudor.. tomando directo de mi botella de tequila.. quería perderme en alcohol no quería saber más de nada ni de nadie..
Baby, no me llame'
Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'
Ya decidí que esta noche se sale
Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'..Cantaba a todo pulmon y tomaba grandes sorbos...
Y ando despechá', oah, alocá'
Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá'
Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná'
Y ando despechá', oah, alocá'
Que Dios me libre de volver a tu la'o
Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o
Hoy salgo con mi baby de la disco coroná', coroná', yeah................
Desperté con un dolor de cabeza hijo de madre.. apenas me sente sentí como estaba mareada.. mire un poco era el apartamento de Luara..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...