Capitulo 46

6.5K 363 34
                                    

Calle pov.

Solo miraba por la ventana no podía dejar de ver la cara de mi padre de decepción cuando saque todo en ese juicio.. amo a mi padre por el soy una gran abogada el siempre me enseño que el fracaso no está en nosotros pero no se si es más eso o el hecho de que fui a mi madre y solo resivi su rechazo y Juli nisquira me quiere mirar.. Poche estacionó y fue donde vi a donde me trajo y nege.

Poche: Tienes que hablar con ella Calle..

Calle: Ella no quiere saber nada de mi.. la busque un día antes de juicio y me dio con la puerta en la cara..

Poche: Ella es tu madre esta dolida pero creo más que enojada con tu padre... Juli esta aquí también.. (nege) amor por favor.. se que lo que te tiene tirada frente al televisor es tu forma de distraer ese dolor pero yo necesito que vuelvas a nosotras porque estas en casa y no estas.. tu mente esta dando vueltas en todas la formas distintas en las que pudiste actuar..

Calle: No quiero entrar.. (suspiro y asintin encendiendo el auto pero se abrió la puerta estaban saliendo de casa eran Mamá y Juli.. mientras Cesar cerraba la puerta.. mamá me miro y luego a Juli quien miro al auto.. yo trage en grueso).

Poche: Vamos.. (la mire y nege) ok..

Mafe: Calle.. (estaba parada en mi ventana) no vaz a saludar?.. (la mire y mis lagrimas se acumularon) ven mi niña.. perdóname.. (Poche acaricio mi mano y me baje me abracé tan fuerte a mi mamá como cuando tenía 6 años y me caí de la bicicleta.. me permití llorar en sus brazos) tranquila mi amor..

Calle: Perdóname.. no debí.. no era.. (las palabras no salían de mi garganta) perdón..

Mafe: No tengo nada que perdonarte.. perdóname tu a mi ese día tenia tanta rabia que solo me desquite contigo.. ibamos a tu casa Juli me dijo que tenias días tirada en el piso y apastabas.. (me rei un poco y mire a Juli).

Juli: Vale me llamo.. parece que tuviste una crisis.. (mire a Poche y esta sonrio un poco) ven boba.. abrázame.. (la abracé muy fuerte) me vaz.. a quebrar..

Calle: Yo no quería lastimarte.. perdón..

Juli: No me ocultes cosas como estas jamas..

Calle: Jamas..

Mafe: Bueno y que les parece si vamos y compramos helado y vamos donde mi nieta?..

Calle: Si.. hacemos una comida y platicamos.. (sonrieron y mire a Poche para ir a ella y abrazarla) gracias.. por esto lo necesitaba..

Poche: Lo se.. amas mucho a tu familia y amo que seas haci.. (la bese y Cesar palmeo mi espalda).

Cesar: Y a mi no me abrazas?.. (me rei y lo abrace) te extrañe cara de rana..

Calle: Yo también..

..............

Sonrei al ver a toda mi familia en la mesa platicando y riendo.. creo que al final del día todo valió la pena..

Mafe: Bueno les tengo noticias.. (la mirmos) voy abrir mi propia empresa de marketing.. una amiga mia y yo estamos muy interesadas en esa industria..

Calle: Cuenta con todo mi apoyo ma..

Juli: Si ma cuenta conmigo también..

Mafe: Gracias creo que hora tengo mucho tiempo.. (sonrei y cargo a Emma) me gustaría convivir más con Emma si no les molesta..

Poche: Claro es su abuela.. (mamá sonrio y el timbre sono).

Calle: Yo voy.. (camine a la puerta y lo vi) papá?..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora