Calle pov.
Yo organice todo no deje que mi amor se incomodara o estresara por nada.. invitamos a todos nuestras amigas y familia.. inclusive a Mari quien se desistió a venir pero la convenci Laura pasaría por ella al aeropuerto.. lo bueno es que convenci a Joe que me ayudara apesar de que esta enojada conmigo por como la trate pero después de disculparme en la mañana me perdono.. Emma esta que se muerde la lengua por no decir nada.. los invitados fueron llegando y todos murmuraba cosas pero nadie tenia ni idea de que hacían ahí..
Cesar: Ya dime mujer porque estamos aquí??.. (lo mire) hoy se acaba la cuarentena sabes lo que es eso?.. (me rei no lo se pero pronto lo voy a descubrir).
Calle: No seas exagerado aparte si quieres nosotras les cuidamos a Tom..
Cesar: Se llama Timi o Timoteo..
Joe: Tom se escucha mejor.. pero cada quien.. a donde mandaste a mi mujer?..
Calle: Fue a.. (en eso tocaron el timbre y Juli abrió saludando a Paula) si vino..
Pau: No por ti idiota por tu mujer.. que me prometió galletas de nuez.. que por cierto donde estan?...
Mafe: Dios te vez hermosa con esa pansita.. puedo?.. (Pau sonrio y asintio) dios Pua es hermoso..
Pau: Es niña.. me lo dijeron hoy.. tendré una niña y no tendrá a su madre serca.. (mamá hizo una mueca y se alejo)..
Poche: Come tus galletas grinch.. amor ya podemos?..
Calle: No falta Laura.. (mierda Poche me va a mandar al sofa.. estoy segura de eso y Laura me lo advirtió.. sonó el timbre y corri.. todos me miraron raro y abrí eran ellas).
Laura: Si por tu puta culpa me mandan al estúpido sofa pateare tu culo tan fuerte que te dolerá para sentarte idiota.. (entro y me empujo.. suspire y sonrei a Mari).
Mari: Ella.. esta aquí?.. (asenti) será mejor que me valla.
Calle: No.. no seas cobarde.. Mari ella trae a tu bebe en su pansita.. es tuya.. de tu sangre.. de verdad no quieres arreglar esto?..
Mari: No la quiero lastimar y se que solo vamos a discutir..
Calle: Entonces por primera vez en tu vida solo deja que ella hable.. que te pege si quiere porque eres una idiota.. enserió Mari en insta?.
Mari: Quería que me celara pero nisiquiera me estoqueaba..
Calle: Ya entra de una vez todo el mundo nos mira.. (entro y Pau apenas la miro se empezó a ahogar y Poche me mato con la mirada mientras Juli palmeaba su espalda y negaba.. Cesar me miro con pena sabe donde dormiré esta noche) bueno ahora si todo la familia esta junta..
Pau: No.. yo.. no.. puedo estar aquí.. me voy..
Calle: Pau.. por favor.. no lo hagas por mi es por Poche si quieres después te llevo yo misma..
Pau: A ti y a.. (suspiro) no las quiero serca de mi o mi bebe.. (Mari se giro para salir pero la detuve y nege) hablen de una para irme..
Emma: TITA MARIII.. (corrió y brinco a los brazos de Mari y esta la cargo.. eso rompió toda la tensión).
Poche: Calle.. me acompañas?.. (retiro lo dicho.. pase y Nela nego junto con July y Aby.. llegamos a la cosina) que putas te pasa?..
Calle: Es mi hermana.. mi mejor amiga y ella te ayudo siempre o ya se te olvido?.. (suspiro y nego) se que dormiré en el sofa pero no me importa si eso hace que ellas al menos hablen.. tu no quieres ver más allá pero Mari esta mal no la vez esta más delgada y ojerosa..
ESTÁS LEYENDO
Un corazón roto
FantasyCalle gip.. +18 mucho smut.. Poche es una chica que apasado por muchas cosas pero una de ellas y la más difícil es su enfermedad y que siente que su tiempo cada día se la acaba y se siente abrumada porque no sabe que será de su unica familia Valenti...