Capitulo 23

6.9K 363 21
                                    

Calle pov.

Ella despertó.. al fin despertó.. pero acosta de que?.. no me deja verla.. eso me esta dejando con un corazón roto.. quisiera entrar y tomarla de su mejillas y besarla.. besarla hasta que aire nos haga falta pero no es así.. no puedo porque ella no es más mi mujer aunque en estos meses no me canse de decirlo.. ella es mi mujer.. jaja.. era mi mujer.. era mía..

Laura: Hola.. (la mire) como vaz?..

Calle: Estoy tratando de poner en orden mis ideas.. (toco mi hombro y se sento junto a mi) ya estan en casa?..

Laura: Si Mari y Pau las dejaron en ella.. deberías haber estado ahí.. (nege) Calle para ella todo es confuso..

Calle: Lo se.. créeme para mi también lo es.. pero le estoy dando espacio.. ella necesita poner en orden su nueva vida..

Laura: Lo se pero no es justo.. (me encogi en hombros) que vaz hacer?.. te vaz.. te quedas?..

Calle: Definitivamente vuelvo.. ya no se estar sin mi bebe y sin Vale.. (hice una mueca y Laura toco mi hombro) y sin ella aunque ella no quiera ya lo mismo..

Laura: Habla con ella.. cuando vez a la bebe??.. cuando piensan ponerle nombre?..

Calle: Yo hice una promesa a la señora Eva pero no se si Poche quiera..

Laura: Vamos a preguntarle.. (nege) vamos Calle.. que tan malo puede ser?..

Calle: No lo quiero averiguar.. por primera vez en mi vida me da miedo algo y es el darme cuanta que ella ya no me ama..

Laura: Tonterías esa mujer te ama.. si no porque más conservaría a su bebe aunque supiera que eso la llevaría a la tumba..

Calle: Supiste.. Nela se queda.. (asintio) me alegro por Amalia y ella se merecían esta segunda oportunidad..

Laura: Totalmente.. (bajo la mirada) Juli tiene novio sabias?..

Calle: Algo así supe.. hay personas que de plano no soy gays.. solo trata de superarla..

Laura: Si lo haré cuando tu lo hagas.. (gire los ojos) vas a comprar apartamento o seguirás en un hotel?..

Calle: No se.. no se nada por primera vez..

Laura: Pues vive conmigo.. mi apartamento es grande y esta serca del edificio.. solo tocara escuchar los gemidos de Paula en la mañana esa Mari es insaciable.. (me ríe y mi celular sono)..

Llamada de Vale:

Vale: Hola..

Calle: Hola mi pulga.. como van?..

Vale: Puedes venir?.. te extraño.. (trage en grueso) ya tengo dos semanas que no las veo) ya no nos amas?..

Calle: Claro que lo hago solo que.. (suspire) estoy buscando donde vivir..

Vale: Vive aquí con nosotras.. como hacías antes recuerda somos un equipo.. la bebe te extraña y ya deberían ponerle un nombre..

Calle: Como Poche no lo escoge aún?..

Vale: No dice que no sabe.. puedes venir hoy por favor.. yo se que la bebe te extraña mi hermana batalla mucho para hacerla dormir y se que esta cansada.. Lina ayuda pero sabes que ella se va..

Calle: Esta bien.. eh.. voy en camino si?..

Vale: Genial puedes comprar algo de comer.. (me rei Vale no combia en nada) te amaría por eso..

Un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora